Could be: User Error

[PROFESIONAL] Un termino muy común en el ambiente es el de "error de usuario". Esto se refiere a que el mono que opera la compu simplemente "la cajetió". El error es más común de lo que parece. A veces nos da a ganar dinero, a veces nos hace perder el tiempo (ó la paciencia)...



Para muestra basta un boton:



Técnico:Hola?

Usuario: Hola, me puedes arreglar mi compu?

Técnico: Claro, qué falla tiene?
Usuario: Esque no me agarra los disquitos...y antes si me los agarraba y ahora no ¿Porqué?

Técnico:(Permieteme dejame preguntarle a Dios) No lo sé, habra que revisarlo. Qué error presenta?

Usuario: Pues ese que no puedo grabar en disquitos.

Técnico: Cómo son esos "disquitos"?

Usuario: Pues tengo unos color "beis" otros negros y mi hija provó con uno verde.

Técnico: Son cuadrados y delgados?

Usuario: ey, de esos.

Técnico: ya veo, pasaré por el equipo y en un par de días le doy el diagnóstico.



El Diagnóstico:



(FOTO VERIDICA)




Gasolina para ir por "la compu": 50 Pesos.

Revisión de la compu: 200 Pesos.

Que haya sido un error de usuario: No tiene precio...(Pero igual se cobra).



P.D. Ojalá que hacer trampa en el poker hace un par de semanas les haya dejado más de 200 pesos de ganacia...

11 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Si nomás uno porque aprendió computación desde la primaria, si no, que pasaría? Lo bueno que generalmente me las puedo arreglar solo, una vez llamé como 20 veces en un día a la asistencia técnica de telmex para que me arrglaran la conexión a internet, pa eso si estoy muy wey.

c324r dijo...

Ja ja ja, me ví reflejado en esa garrafal mamada!

Cállate, carnal, que en una pesadilla de ayer, mi compu explotaba por una descarga de luz!

Verga!, desperté como si me estuviera correteando Elba Ester Gordillo!... y ya es decir!

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Cuantas de esas 20 veces no te dejaron en...

"Por el momento nuestros representantes estan atendiendo una llamada, por favor espere, en un momento será atendido, gracias."

Ni hablar... hay que agradecerle al PRI de los dinosaurios en ingles y la computación que ofrecia Labastida.

Julio César: Bienvenido carnal, lastima que te hayas visto reflejado... y eso de los sueños explosivos puede ser premonición asi que yo que tu compraba un regulador, o si ya posees uno... un "no breik" jejeje Saludos.

Sofia dijo...

Oiga técnico:

Mi vista previa no responde y mi estúpida actualización de Quicktime no me deja visualizar archivos en QT en la Web.

Auxilio.

Grajo Carajo® dijo...

Técnico: qué tal usuaria? es fácil... bien, primero vaya al boton de inicio, panel de control y ...
Usuaria MAC: Dónde está eso? yo tengo una MAC.
Técnico: Mmm ya veo... quizás deberia mudarse a PC (Linux o Windows).
Usuaria ¿MAC?: ...
Técnico especialista en PC: ó solicitar soporte especializado para MAC (500 Pesos la revisión).
Usuaria MOLESTA por MAC: ...
Técnico especialista en PC: de nada, para servirle.

Sofia dijo...

Nooo por favor...

Grajo Carajo® dijo...

Gracias por llamar a "Soporte a un Técnico", que pase un feliz día.

Roberta Sparrow dijo...

Bah!
Por Marx que me he reído.


Saludos

Grajo Carajo® dijo...

Quizás este es el tipo de información profesional pal que esta hecho el segmento cultural y educativo de este blog jejeje... siempre da una revisada básica antes de ser victima del "Sotorpe técnico".

Anónimo dijo...

No, no puede ser verídico... o fue la computadora de Samy?

Grajo Carajo® dijo...

Así es LUDA, total y completamente verídico jejeje tan verídico que cobré por "arreglar" el problema.... Saludos desde la tumba.