Reflexiones de cajita


[PERSONAL] Dejo dos reflexiones ligadas de lectores frecuentes de este blog. Aun continuo en constante... asombro por la obviedad de ese par de mensajes de caja, los pongo aqui porque su escencia representa mucho para mi vida personal en este y momentos anteriores. Quedan aqui para los adictos a los teclasos del Autor.


  • Skylar: Dicen que la distancia emocional es la mas difícil de superar(...) tons la distancia en kilometros no es realmente nada.
  • Ave rapaz: Puede haber haber las dos, sin embargo es cierto lo que dices, pues la distancia emocional "pega", ya sea que la persona esté a un metro o a tres mil.

P.D. Los edité ligeramente para dar fuerza a mi interpretación personal, de cualquier forma, gracias por sus palabras.

4 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Pues como dice la canciòn: "Lo màs pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo". Sòlo que en este caso yo le pondrìa: "Lo màs sencill es un misterio y lo sagrado tan pequeño". Y mira que entiendo lo que qusiste decir con el post (o al menos eso creo).

Roberta Sparrow dijo...

Chale!!!
Es un ¿Honor?

Saludos...

Pd: ya arreglé el huarache del explorer... tuve que pedir ayuda... eso me molestó por 3 segundos... hasta ahora todo se lo había puesto yo solita...

Grajo Carajo® dijo...

Jejeje.... saludos Skylar... gracias. Se te agradece aunque sea usuario evangelizado de firefox, algun día fui fan del IE.

Ave, ¿Qué canción dices que dice eso?

Unknown dijo...

No way, Tú mismo la pusiste en uno de tus posts, es la canción de "morir todavía" de los heroes, seeee.