Ultimo Suspiro...



[FINAL] De nuevo el destino invita y el autor se arrebata la vida en un descuido de si mismo.


Al filo de la media noche y en un giro más de la gran confusión generada unas cuantas horas antes, entre el cambio de guardias, pierde la vida "El Autor". Conocido brevemente en el mundo de la redacción y comunicación en espacios personales, el personaje nació, puso porte de presencia recibiendo los mejores premios y halagos que no solo lo condujeron a atraer la atención, si no a crear su propia destrucción.



Convencido de lo que hacia y en medio de los laberintos de su mente redacta lo que tendrá a ser el comunicado final del presente espacio de publicaciones:
"Estoy confundido. Rondan muchas preguntas pero aun así siento que esto termino. Consiente de mi condición y en evidente decadencia asumo la responsabilidad de mis actos. Contento con mis momentos de sincronía entre mi esencia y la tuya te dejo mi amor, mi pasión incomprendida, mi sueño y mi gustoso desvelo.
Llegue a ti por manos del destino mismo, quien es ahora el que me amenaza para retirarme. Lo hice por ti. Por mi amor y por mi necesidad de verte por las mañanas, mucho más feliz que al escucharte susurrarme al oído."



En medio de la conmoción causada por el reciente deceso, la opinión continua en incertidumbre respecto de que si lo que pasó ameritó de esta forma el violento e inesperado hecho en el que según evidencias encontradas, fue el mismo quien después de sufrir mortales heridas y tras los fallidos intentos de terapia comunicativa y reflexiva hace uso del arma más poderosa en el ser humano: la mente. Con el magnifico don es con el cual decide quitarse la vida en un segundo de soledad en el cual se ven proyectados en todas direcciones los momentos mas importantes intensos y emocionantes de su vida según nos detalla: "Siempre encontró la forma de mejorar las cosas, nunca vi algo igual... fue simplemente excepcional".



Después del incidente de esta tarde noche y en un trágico, repentino y anunciado desenlace decide poner su lengua entre sus manos en señal de ser la causa de su muerte comunicativa, representativa y para alguien en especial... de redención de culpas.



Con una foto del libro "Los árboles mueren de de pie", una pequeña pero codiciada fotografía de ella y una copia casera de Vanilla Sky la cual, luce recientemente grabada en su exterior las palabras "Mi Sofí".



Al momento del deceso se evalúan como pruebas: un teléfono celular que contiene 46 evidencias recibidas y 45 evidencias enviadas, una agenda con una cita marcada el día 27 de mayo con las letras S.L.P, entre otras pistas.



Los rumores comienzan a generarse y la expectación se siente en el aire y es puntual la ultima entrega del escritor en su carta... "la historia no merece ser olvidada mi vida, porque en el pasado esta el futuro y tenerlo presente nos aleja de aquello que nos lastimó, es por eso que dejaré todo así como está, como un día me dijiste que te gustaba y seria tu favorito, como consentido por ti fui. Nunca nadie ocupará en espacio que tú ocupaste breve pero profundamente, en mi tiempo, en mi.



Gracias... tengo fe en ti y tu amor, nunca lo dudé como fue conmigo, espero y en otra vida puedas volver a llenar mis pensamientos así como solo lo sabes hacer tú."
Se ah tomado la dedición de guardar este luto consolidado durante un año, tiempo en el cual se conservará esto en su estado tal cual fue usado por ultima vez.
"..El olvido es la verdadera muerte... Tú vivirás eternamente en mi."

2 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Estoy asumiendo cosas que no quiero asumir o no si deba de asumir, sin duda, exijo una explicación, y que la investigación de los hechos llegue hasta sus últimas consecuencias.

Grajo Carajo® dijo...

Bueno, pues así estaba escrito, que puedo decir... como diria un populacho artista de papel de nuestros dias "lo que pasó... paso".

Sin más ni más, aqui andamos de nuevo llenando de tinta las paginas que no son de papel.