Tarde...

[PERSONAL] Para todos aquellos que han manifestado justificadamente su enojo ante lo que parece una evitente falta de atención hacia mi zona de "posting" les dejo a ustedes mi triste y humillativo comentario.




...Me llaman el desaparecido (cuándo llegaré... cuándo llegaré...)



Comenzando la 3ra semana de clases ya tengo al menos una falta en todas las materias, en especial mencion a las que comienzan puntualmente a las 7:15AM. Como ya habrán notado es común en mi escena estudiantil la siguiente secuencia:



(Please, Imaginación = TURN ON)



6:30AM.- Ching... que put.. sueño. Otro pinc... ratito.



6:50AM.- (Ya medio arreglado) Tengo hambre... no cené.

(osease: requiero por motivos muuuy peculiares, una ración extra.)



7:00AM.- Puts no de nuevo, ya otra vez no, no tarde no por favor.



7:07AM.- (A 4 kilometros del campus) Me lleva la chin... a todos se nos hizo tarde o que carajos? Ya valio, ahora si ya... (la tortura y la duda)



7:10AM.- (A 2 kilometros del campus) ¿Porqué estoy tan cansado? Me caga tener sueño de día,



porqué no me acuesto temprano?... "Vivir así no es vida"®



7:20AM.- (Buscando estacionamiento) ¿Y Dónde me toca ahorita? ¿Habia tarea? Ojalá y se le haya hecho tarde a el tambien (vease foto).



7:30AM.- Que onda we.. tarde, con sueño, otra falta y en ayunas... tú que show?



Nota Cultural...¿ya se fijaron en la hora de publicación de este "post" y de las respuestas en sus blogs?

6 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

¡Hey!

Tu post me infló mi autoestima, yo llego temprano, estoy en cierre de semestre, no me muero por ayunar sin cenar y no tengo 21 años.

Eso sí, me muero de sueño.

Unknown dijo...

si no llegó el anterior comment, trataré de reproducirlo tal cual: "Ay autor! desdichados nosotros, que morimos de sueño por las mañanas, sólo que yo no requiero de una comida matutina, pues el otro día vi a mi papá y quiero terminar con la panza inflada, así que estoy en rigurosa dieta, por salud principalmente, pero ahorame falta el ejercicio, es lo mas dificil. porque cuando empiece a hacer ejercicio, aún me va a quedarmeno tiempo para dormir, imagínate.

Grajo Carajo® dijo...

Sofí: pensaba responder de forma agresiva a forma de desinflarte el autoestima pero mejor que uno de los dos la tenga inflada a que los 2 andemos con autoestima miserable.

Hugo: pues sí, la cosa es que seremos reflejo de nuestros padres hasta no hacer algo al respecto.

Alguno de los dos a escuchado de algo llamado "Gastritis" o de eso de que "El Desayuno es la comida más importante del día" ó que tal la de dormir minimo 8 horas diarias...

P.D. Sofí, gracias por hacerme sentir flojo, tragón y niño llorón.

Sofia dijo...

No chille, aguántese.

Roberta Sparrow dijo...

Vaya... yo estuve así por espacio de3 años... por ¿fortuna? Ahora duermo medio bien...

Grajo Carajo® dijo...

Cuando me desmaye y esté en el hospital por una de esas raras enfermedades de estres critico o cansancion fisico extremo o algo asi... jejeje ya no podré ni arrimarme a una compu... =(