Nuevo Grupo de "Post's"

[PERSONAL] Pues no es por menos preciar inmundicias posteadas bajo otras direcciones, pero me considero mas viajero urbano que otros que se hacen llamar asi. Y la cosa no es la camara... si no las ganas de escribir y expresar, pues para eso no hay pretexto valido (o eso creo yo.) Entradas cortas y concisas. Y sobre todo promesas cumplidas. Aqui esta la feria de la pitaya... me comi una a la salud de todos ustedes.








Aburrida conferencia la que nos hechamos ayer... pero al menos se sacó uno de los premios grandes. Lo que nos demuestra que la vida es grata con quien es ingrato... pero las sorpresas son soprendentes... despues de ser sorprendido yo, me gustó felicitar a otro sorprendido. Dice mi primisha que en la vida la felicidad no existe... solo la suma de los momentos felices (con ayuda de TuDisplay.com). Gracias prima y gracias lectores. Buen provecho.



P.D. Gracias por TODOS sus comentarios. =) !!!