Andros...


[PERSONAL] ...Hay una leyenda... griega si no mal recuerdo que dice algo asi como que a los humanos, los dioses nos partieron en dos como castigo. Neta me estoy dando de golpes contra el escritorio por no recordarla con detalles ... se que hay una version romana y una griega... ya saben cambian los nombres de los dioses los personajes y algunos detalles... la cosa aqui es que estamos condenados (según las fumadencias de los autores) a vagar por el mundo en busca de la mitad que perdimos en la antigüedad... (he ahi lo de las medias naranjas).





Que si la media naranja no etsiste... que si, si etsiste... en fin. En días anteriores en conocido blog... se me ha hecho insistencia en algo así. A ello dedico este "post". Y despues de tratar de dar respuesta y intentar comprender lo indescriptible... entendi algo: Las 2 mitades NUNCA serán exactas.



Cuando partes algo por mitad, ni la tecnica más sofisticada te asegura que seran 2 mitades iguales, ni mucho menos que no saltran "morusitas" saltando por todas partes... no dudo de lo chingones que fueran o son los dioses... la cosa es... con un humano... TODO puede pasar... ni hablar más misterios sin revelar.



P.D. (Un Arjonismo, sobre mi estado de ánimo) "..me cansé de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora... me arté de no ser el mismo... me COMPRE unos cuantos amigos, una novia y un perro... los amigos y la novia se fueron y solo me quedó el perro QUE NO TIENE PREJUICIOS... Y ME ACEPTA COMO SOY.."


"..y estanta mi fe que aunque no tengo jardin, ya compre una podadora.."


Ni hablar SKY... algunos disfrutan la condena más que otros... brindo por cada pieza del rompecabezas que llega a mi. Gracias.



(Pa este post no use google más que pa las fotos!!! Sorry por el resto de las mentiras jejeje...)

5 opiniones o comentarios.:

Grajo Carajo® dijo...

Está escrito también, que al llevar acabo el acto sexual... justo en ese momento de union... podemos recordar aunque sea por un par de segundos, que es estar completamente unido... esa fusión suprema que solo los seres humanos tenemos la desdicha de disfrutar.

Roberta Sparrow dijo...

Autor... la media naranja no existe.

Tengo un novio desde hace 5 años... lo quiero, me importa, es un buen hombre con el que la paso muy bien...

Sin embargo... hay otro con el que paso mi tiempo... hago locuras... y en esos breves espasmos que compartimos... todo se siente bien.


Besos... Y "Me enseñaste de todo... excepto a olvidarte" desde filosofía a como tocarte...

Grajo Carajo® dijo...

Tiene ud. toda la razón Miss Skylar. Intentando buscar su nombre di con ese par de ilustraciones incluidas en el post.

Creo ilustran dos grandes de sus semblantes.

Excelente Arjonismo, creame está entre los que localmente escucho.

Saludos a su amante y novio Yo igual le dejo mis besos y saludos en caso de que le hiciecen falta.

Roberta Sparrow dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Muchos besos mi "autor"

GRacias por los saludos pal novio y a Sanchez... luego por eso es que me pongo toda flaca...

Y si... "cierra puertas y ventanas que en 90 minutos hemos de compensar (...)"

Tricostume dijo...

Media manzana, jajaja.
Bueno, en fin. Yo creo que no hay una persona para ora, ni que estén "destinadas a vicir juntas", pero han sucedido varias controversias muy "controversiales" que me cierran el "hocico" de perro. Hablando de perros, yo conozco a un amigo quien lo dejó l novia y el perro, pobre chico.