¿A que te suenan las palabras?

[PERSONAL] Este post ya estaba prometido y claro va dedicado. Sobra decir a quien. Estos pedacitos de canciones son de algo que me tenia atrapado cuando llegaste a mi vida, cuando me encontraste… te doy las gracias por eso. Revisen pues estos fragmentos de canciones, me laten... me traumaron hace como un par de semanas… si las han escuchado bien, y si no y les gusta la letra (o las bien hechas) pueden intentar con un par de las que les parezcan mas interesantes.



Elefante – La Condena

“…No se donde estas pero sigues aquí

En medio de todo, durmiendo en mí sueño

Y se que el destino se burla de mi

Que puedo decirle si me lo merezco?

Esta absurda soledad no te deja en pensar.



Donde esta mi suerte a donde van tus pasos?

Donde están los besos q nunca te di?

Donde esta el olvido, donde esta el fracaso?

Bendita la noche en que te conocí.



Mis 4 paredes preguntan por ti

no se q decirles si lloro en silencio

y las madrugadas me saben a ti

q amarga condena la q estoy viviendo

Esta absurda soledad no te deja en pensar…”



Elefante – La Batalla

“…Para que seguir perdido en este laberinto

Para que perder el tiempo siempre con lo mismo

Para que seguir alimentando mis fantasmas

Que siempre asechan y se van

Robando un trozo de mi cama

Alimentando la ansiedad…”



Como cuchillo, en la mantequilla

Entraste a mi vida, cuando me moría

Como la luna, por la rendija

Así te metiste, entre mis pupilas



Reily – Amor del Bueno

“…Como cuchillo, en la mantequilla

Entraste a mi vida, cuando me moría

Como la luna, por la rendija

Así te metiste, entre mis pupilas



Y así te fui queriendo a diario

Sin una ley, sin un horario…

…Y así me fuiste despertando

De cada sueño donde estabas

Tuhhhh uh uh



…Como La Lluvia

En Pleno Desierto

Mojaste De Fe Mi Corazón

Ahogaste Mis Miedos



Como Una Dulce Voz

En El Silencio…”



Reily – Tonto Enamorao

“…Tonto enamorado, Eso es lo que soy

Nada complicado, Solo busco amor

Ábreme la puerta, Dame una canción

Bésame los labios, Y después me voy



Mi destino es una fiesta, Mi pasado una lección

Tu mirada es la respuesta, Me lo dice el corazón

Quédate hasta que amanezca, Y vuelve al anochecer

Sin preguntas sin respuestas, Solamente pa’ querer…”



Reily – Tú

“…Eras fantasía un presentimiento

Un murmullo del viento

No se donde estabas, pero te veía

Te esperaba en silencio





Eres melodía, de mis sentimientos

El refugio perfecto oh

No hace falta nada, ya no importa el tiempo

…”



P.D. Una persona que sabe mucho de todo esto, me dijo que existen infinitas interpretaciones… y sé que tiene razón. Creo yo que la música define tu estado de animo y viceversa, pero y a ti a que te suenan las palabras?

0 opiniones o comentarios.: