Lo de hoy es lo de ayer...


[PERSONAL] Pues ultimamente me a surgido la idea de un coche nuevo. Por un golpe de suerte me hice de un dinerito extra... (o me estoy haciendo porque aun no acaba de llegarme todo) ... y como se me recomendo por ahi con todas esas ondas raras de los japos (inches japos) del fenshui y los karmas... yin y yan... y no se que tantas fumaderas... sacar lo viejo pa juera, pa tener espacio y comprar lo nuevo...



Ahora bien... ¿qué carajos compro? (suponiendo que llegue a concretar tan falaz idea).




Ah... los viejos carritos... todas estas ondas retro... ¿de que estaran enfermos los diseñadores?... como fumando las mismas cosas... le hacen pa que se les ocurran diseños taaaaaaan originales... pero weno.



P.D. "Mix...mixx... mixxx dame mix." (Sorry... le di el golpe.)

7 opiniones o comentarios.:

Manzana dijo...

Viejito pero con estilo... tengo una amiga de aquí de Ciudad Juárez que fue hasta el DF por una Brasilia... re-fea!!

Grajo Carajo® dijo...

Ey... quizás a esa amiga tuya le interese mi coche!!! jajaja y como está en la frontera no le va a costar tanto como a mi darle mantenimiento xD !!!

P.D. Bienvenida... curiosa pastillita para la garganta!

Roberta Sparrow dijo...

Orale autor...
Y qué le late?
Porque me imagino que lo anda viendo.

Grajo Carajo® dijo...

Pues si... no sé fijate... quiero un Mitzu Lancer...pero tambien se me antoja algo más discreto y compacto... o hasta una camionetilla como la que pidio la criada del cuento del Caon... una Flor etsplorer o algo asi.. una esqueip... pero no sé.

Tambien no sé si un seminuevo o el enganche de uno de agencia.... tu le sabes a algo de todo eso?

Realmente es algo pa pensarse bien...

Sofia dijo...

Tú título es filosófico-científico. Según la física-cuántica no hay pasado,presente-futuro, sino que todo es una linea de posibilidades.

Les recomiendo que vean la película-documental " ¿Y tú qué "·&*> sabes?

Grajo Carajo® dijo...

Buenisima pelicula... la he visto un millón de veces y siempre que la veo encuentro algo nuevo.

Es mucho más motivante que Miguel Angel Cornejo. A tu petición la volveré a ver.

Tricostume dijo...

Jaja, todavía recuerdo cuando la maestra Sofía Álvarez Álvarez del Castillo nos puso esa película e incluso nos hizo un quiz de ella. Me motiva a seguir escribiendo. Jajaja.
Uno siempre se pregunta si darle por su lado a este tipo de Físcos Cuánticos o a las creencias comunes (en las cuales te has educado durante TODA tu vida)