Dos Tiras (de papel digital)

[PROFESIONAL] Saludos a Ray, al Grinch, al Cepi y... Alguien se siente taaaaaan confundido?










Haciendo caso omiso de mi conciencia y ignorando toda advertencia... Lo admito mi ego se proyectó en la ultima tira. Saludos a los que si tienen una Notebook MAC y duermen como "supuestamente duermo" yo)

4 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

En mercadotecnia hay una frase que ilustra muy bien tu post...

En Mac no tenemos clientes, tenemos fanáticos...

Grajo Carajo® dijo...

Por algo será el nombre del proyecto de los creadores: "AppleGeeks".

P.D. Eres MAC creida de lo normal jejeje (ejele, a mi no me saca el Skype y mucho menos tengo que reiniciar por algo así.) =P

Sofia dijo...

Qué raro a mi no se me cortan las sesiones de audio en skype más que con el niño chillón.

Grajo Carajo® dijo...

Mmmm deberías dejar de hablar con el, asi no tendrias problema alguno.

O hacerte una limpia con una gallina, huevos y romero.

P.D. De paso preguntale a la chamana o gitana si es un mal karma el de esta relación. (Chace y va por ahi la cosa)