Resucito?

[PERSONAL]
Hoy muero, pero por la gente que cree en mi... resucitaré.

Francisco Gajardo.



Así es. A petición constante de una persona y despues de cobsuderarlo un poco, eh decidido reestablecer la actividad en este blog. Espero ver una respuesta positiva, no soy fanatico de arrepentirme de mis desiciones asi que por favor les pido lectores jejeje que no me dejen arrepentirme.



Espero sus comentarios y respuestas tanto de este renovado autor... y de todo lo que vió en su otra vida. Las Cosas cambian y las personas tambien, yo ya cambie...(y México también, según Fots)... y tú?.

9 opiniones o comentarios.:

Roberta Sparrow dijo...

Ya le linkee... neta que tiene usted un buen estilo como para abandonarlo...

Yo tampoco creo en el arrepentimiento... asi que tómalo como un "cambio de rumbo... again"

Hay que tropezar y enlodarse para aprender.
Wellcome back

Unknown dijo...

Ese autor es compa, tienes estilo para escibir, cosa que te envidio... pensandolo bien, no te envidio nada!

Saludos compa, sigale en la bloggeada o que? Se awita??

Saludos desde la chevecheria!...

Unknown dijo...

Vaya que suirtieron efecto esas peticiones, pues la muerte fue inevitable y parecìa que no habìa nada que hacer. ¿Què o quièn te diò el poder?

Sofia dijo...

Con el libro mágico y sus hojas de calca color amarillo, sus rollitos y espirales, sus "mi mamá me mima", con la inconciencia de que la danza de tus letras me haría tanta falta...

Gracias al libro mágico por hacer posible que calque las ideas de un Autor que me interesa.

Grajo Carajo® dijo...

Me siento muy acompañado y como diria el viajero que parece aun continua de viaje... "El camino siempre es más corto cuando no se está solo"

Levantando la pluma cual espada en la batalla permaneceremos en el frente de batalla hasta que el fuego de la guerra sea apagado por la lluvia que algun día llegará inevitablemente.

Llenando de tinta las paginas sin papel.. Saludos.

Unknown dijo...

Que mamadas escribes we, nunca pensé leerte algo asi...

Pero bueno, al menos no es aburrido.

Saludos...

P.D. Aver cuando nos vamos de parranda.

Unknown dijo...

¿Qué pasó mi autor? parece que sí, realmente resucitaste, pero en estado vegetal, porque nomás no te veo merodear en esta compleja red de ideas. ¿No será que resucitaste como el bebé de cementerio maldito? lleno de odio y maldad?

Sofia dijo...

¿Qué podemos hacerle a alguien en estado vegetativo?

Unos tamalitos... estarían bien.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... que sean de carnasita con salsa verde, o en su defecto de molito rojo...

¿Para cuando están?

P.D. No se te olviden los macarrones...