Caminata Nocturna

[PERSONAL] Jungla en la ciudad!! ya bastante trillado tenemos esa expresión. Hoy les dejo un "post" bastante visual (perdonen la definición y nitidez de la camarita de mi celu) que es de algo muy representativo de esta tierra: El Mariachi.



Costo pero necesario. Cuenta la leyenda que una amiga me conto algo más o menos asi: "..No wey, y luego una vez, haz de cuenta que iba a la casa y por ahi por casa del pilo que me salen por una calle un pinche wey trepado en un caballo, vestido de charro con unas flores y detras de ese wey como unos 20 weyes de un mariachi.. no wey, no mames la morra a la que fuera a llevarle la serenata se iba a cagar en los calzones me cae.." que sabias palabras... sin duda a si fue.



Pa las madres... pa la amante, la novia o la pretendiente... ni hablar. Saludos a todos aquellos que no alcanzamos presupuesto para tan ahnelado regalo.

6 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

you right, por eso aplico, junto con mis cuates, la de llevar serenata nosotros mismos, por algo tenemos el don de saber tocar no?

Grajo Carajo® dijo...

Eso que ni que... ya si estas más wey o no tienes ese don... por hay le haces mas o menos a la cantada y por ende al esquive de objetos (zapatos, chanclas, botes, botellas, latas, y cualquier otro objeto aerodinamicamente viable para ser lanzado desde ventanas y balcones de vecinos molestos y/o inconformes...)

Saludos a los musicos contemporaneos que llevan rolas de cuca, la lupita y control machete como repertorio serenatesco.

Sofia dijo...

Oye, acá en estas tierras nopaleras los de las bandas también parecen nopales.

Grajo Carajo® dijo...

Pos mientras no se los hechen al taco todo esta bien.

Saludos a todos los painsanos nopaleros de los alrededores.

Roberta Sparrow dijo...

NO mamar!

El peor oso de mi vida fue justamente así. Odié tanto al sujeto y lo traté tan mal después de semejante acto que hasta hoy me tiene pánico.

Pd: No me gustan las manifestaciones demasiado públicas.

Grajo Carajo® dijo...

Intentaré no olvidarlo....

P.D. El mariachi bueno? o el Loco?