...Las Pitayaaaaaas...

[PERSONAL] El mundo es muy grande. Las distancias a veces son demaciado enormes de lo que normalmente muchos quisieran y mientras algunos escapan o intentan hacerlo "alejandose" de sus problemas (suponiendo que efectivamente se pudieran dejar atras tan facil), otros ansian en demacia el acortarla hasta niveles interpersonales.




Así es la vida globalizada, una realidad de nuestros dias. Para muestra una frutica... aquí les dejo mis visitantes, una pitaya... manjar de pocos y cotizado caro por muchos.









P.D. Por mal manejo de nuestros suelos, la ignorancia y prepotencia, corrupcion etc etc... hemos de pagar por cada una 5 pesos. Eso pasa en el pais del "no pasa nada".

11 opiniones o comentarios.:

Roberta Sparrow dijo...

Te presumo que mi sacrosanta abuela nos dejó un legado de ambas tonalidades de muy deliciosas "pitahayas" ...


Saludos... y buen inicio de blog...

Grajo Carajo® dijo...

Yo he intentado encarecidamente de "volarme" una ramita del pitayo de la vecina de mi abuela y despues del exito y de su plantación en una macetita... mi tia la cuida arboles de navidad destruyó mi sueño y sembró ahi un rosal.

P.D. Asi es.. un trauma más a la cuenta.

P.D2. Pasate un kilito porfis...!

Roberta Sparrow dijo...

Son riquísimas... asi no más, peladitas y van pa dentro (...)

Los primos yucas les llamas (Pitahayas)

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... Llevale unas a la Carne de Diván jejeje el pueblo te lo agradecerá. Y pasate una pa' aca pa' tu servidor jejeje.

Buen blog tienes, solo tiene un pequeñitititito detalle con eso de la columna movida.. pero animo, que alguien te heche la mano con eso porque si... va tan dificil de ubicar (el error).

Saludos.

Roberta Sparrow dijo...

LO que pasa es que usas explorer... y. yo navego con Mozilla... tons es detalle de los que todavia no se animan a cambiar de navegador...
Pos te las regalaría pero vivo en el merititito sureste..

Sofia dijo...

Gracias por la foto y por el post.

Grajo Carajo® dijo...

De nada, sabes que cumplo mi palabra.

Skylar, el 95% de las veces suelo usar Firefox 1.5.0.2 pero ultimamente mi "blog" esta peleado con mi lap y mi conexión... asi que para poder "postear" tengo que alternar para ver con que navegador me quiere abrir la pagina. Y por tu situación geográfica... pues asi es la situación global.

Unknown dijo...

Mucho mejor que las tunas (sin ofender a esta tierra que me ha dado tantas satisfacciones), yo las probé cuando viví en La Paz, pero era toda una odisea arrancarlas de las plantas, pues la mas accesibles ya habían sido devoradas por los pajaros, y como imaginarán las no tan accesibles, espinas por doquier, tuve que hacer uso de mis inteligentes capacidades para poder saborear unas cuantas.

Sofia dijo...

Pues ya me dieron ganas de probarlas, por cierto, agradezco la foto que parece de libro de recetas de Doña Chepina.

Grajo Carajo® dijo...

El libro de recetas te lo debo (que no es mi costumbre y lo sabes) pero tengo otras más.

P.D. Te espero de turista para la feria?

Sofia dijo...

Dime lo de la feria.