Desde el Lunes (Negro)

[PERSONAL] Después de que me enteré que el (mentado) lunes... también la bolsa de valores tuvo su peor caída desde 2002, que hubo un apagón en 3 estados de la republica y al ir en la grúa rumbo de mi casa inicio la lluvia supe... así es, hasta ese momento supe que no fui yo... era un designio divino el madrazazaso que le puse a mi pobre pero warrior carrusho (como lo extraño).



Me ah pasado de todo desde el lunes. La racha no es nueva... ya llevaba tiempo con un mal karma en mi aura... (saludos a toda la gente que me desea pestes...) pero como ya lo publique el lunes si... me pegaron y feo, ni hablar.



Hasta hoy jueves voy llenando tanques y despegando de nuevo. Listo cargado y recargado para todo lo que venga. A toda esa gente que me desea lo peor le tengo una mala noticia... "volví! y les va a costar más trabajo tumbarme... inténtenlo, me divertiré superando sus intentos..."



(Aquí va TRICOS..)"A Mis Amigos, Yo Los Cuento Con Una Mano (y hasta me sobran dedos...)" ¿Qué tal? (Saludos a todos los que lo leyeron por MSN.)



Así es gente... GRACIAS. Gracias enormes por venir a leer estas breves pero rebuscadas palabrejas, conjunto de la complejidad de mi palabrería sazonada con una pésima ortografía. "Gracias ... Totales".



P.D. Creo que los "post's" profesionales no resultaron mucho del éxito de los náufragos de esta página... los minimizaré aun más y sacaré de mis teclas más "trozos de mi alma".




NOTA: El Soundtrack que giró mientras escribía:




  • Camila • Abrázame

  • RBD • Aun Hay Algo

  • RBD • Este Corazón

  • RBD • No Pares




Me costó reconocer que me latió el concepto de este reducido playlist. Quizás mañana cambie de parecer, pero por hoy me gustó y lo reconozco amplia, abierta y públicamente.



······················································

·················U P D A T E D···················

················· 7 : 0 0 P M ·····················



...Bienvenida la primera lluvia a la provincia "de la tierra mojada".

10 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

1.- ¿Cómo que RBD mi estimado Autor?

2.- Es bueno que ponga más de lo que le acontece en lo personal.

3.- Que se me hace que ya no agarro el carro de mi jefa, porque aquí hay un compló, primero fue la Ski y después usté, ha llegado a nosotros la maldición de la blogósfera, ¿Quién será el siguiente?

Ale-Alejandro dijo...

Orale Bro... no sabía que por aqui se promocionaba el grandioso fracasado concurso del piernatón...

jaja!!

Unos dicen que es buena idea pero que le falta difusión, que podía esperar de un blog que leen como 10 personas por mucho (y estoy exagerando)...

De cualquier manera es buena tu publicidad para mi concurso... aunque te recomiendo más otro banner que tengo aqui:

http://www.geocities.com/melchingas/BannerPiernaton.jpg

Saludos y pues no habrá jueces... los jueces serán los votantes en dicho blog...

Por cierto, a mi me gusta RBD, bueno... me gusta nomás Mayté Perroni.. no sé que tienen las "Maytés" que me gustan :D

See ya!

Roberta Sparrow dijo...

Hola autor!!!
Aunque la selección musical no es precisamente la que yo elegiría... sé que la música es la mejor compañía...

Que bueno que está de vuelta eh!!

En cuanto a lo delos post "profesionales" Usded escríbalo... es su changarro y hace con el lo que se le antoje.

Por cierto... me cae que nos andamos contagiando males usted y yo... me cae. Por poco y decido "ausentarme" tras mi fallido amorío vacío... Por fortuna... me di cuenta de que sería un craso error.


Besos!!

Pd: Cuidado avezuela!

Sofia dijo...

Me sorprende como la red junta tanta diversidad de gustos, obviamente también yo nunca hubiera escogido el soundtrack mostrado, pero como dice skylar este es su changarro y escriba lo que escriba tal vez lo seguiremos leyendo.

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Me costó pero lo acepto, RBD. No ocurre seguido pero no hay que negarlo. Efectivamente postiaré mas [PERSONAL] lo más impersonal posible. Creelo o no, despues del accidente tuve que tomar el carro de mi jefa y le tengo miedo.

Alex: Gracias por el banner, lo cambiaré esperando generar más trafico o posibles concursantes. Efectivamente falta promoción. Bien por Mayté, por tí, por RBD y tus concursantes.

P.D. Reconcidera lo de los jueces.

Sky: Si... reconozco que no ocurre seguido pero igual, vamosle dando chance al lado oscuro. El changarro es mio pero no pa mi... todo es parte del show. En vez de buscar el contagio de eso... busquemos contagiarnos algo más satisfactoriamente delicioso. Gracias por sus besos, sabe que son agradecidos y ampliamente correspondidos.

Salu.

Grajo Carajo® dijo...

Cortes:
"Tal vez" suena desalentador pero no deja de ser realista, no se si decir gracias pero, de cualquier forma, me aventuro a hacerlo. Gracias.

Todos:
Y (una vez mas) mi changarro es su casa, sientanse en la libertad de leer y comentar las opiniones del autor de los hechos.

Gracias a todos, sobre todo a los constantes.

Grajo Carajo® dijo...

Pos tiene uste toda la razón... yo escribire mi bola de incoherencias y usté seguirá escuchando al penetreitor!

Saludos.

Roberta Sparrow dijo...

Jajajajajajaja.
De seguro lo escucha porque el que "hambre tiene"...

NTC!

Saludos!

Unknown dijo...

Yo me apunto

Tricostume dijo...

Bueno, las canciones no son tan....mmmm, ya ni pa' qué. Está padre la entrada, aunque un poco llena de coincidencias.