Las Tristes (y Lamentables) Consecuencias...

[PERSONAL] Así es. Esta es la realidad de la mañana despues de la madrugada. Sin más ni más... un coyotito a media clase. Con toda la incomodidad habida y por haber lo inevitable llega haciendose presente por medio del sueño más pesado que hayas conocido.



Más que el hambre... ohh si, el sueño es mucho peor.



Despúes de encontrarse en tan triste situación y estando en presencia de una gran cantidad de individuos con celulares de camara integrada, fotos como las aqui expuestas no son casualidades o rarezas.



Estas son las concecuencias regulares de las fechorias cometidas durante la madrugada. Dormir minimo 8 horas? Claro que no, comer es para los debiles y dormir es para los humanos... yo, yo soy ingeniero y soy partidario de "pues ahi vemos como le hacemos".



El pecado más grande es disfrutar de esos 5 minutos entre el cabezaso y cuando el maestro estrella el borrador de madera en la paleta del pupitre y tu pones cara de "Dios! el fin del mundo!".



P.D. Wey, pasame la foto que me tomáste el miercoles en clase de Joel, porque no quiero que se me olvide la regañada que me puso =( .



Por cierto, Jajaja menos mal que te dicimos "BAT", por que si nó, no encontraría una explicación lógica para tener varias de estas fotografías a la semana.

2 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

Qué bueno que no estuve en ese salón de clases contigo, porque adivina qué...

Sí, tendrías una pesadilla peor de la actual, te ves tan lindo que seguramente no te dejaría dormir.

Shhh, no lo despierten.

Grajo Carajo® dijo...

mmmm no logro adivinar....

Jajaja... si no me dejaras dormir muy seguramente no me hubieran puesto la regañada que me pusieron. Y que decir del dia de hoy que no me apareci por la universidad en todo el día.

=( !!!