Édgar: Futuro Jefe de Imagen de Campaña de AMLO


FIG.1 - "Esboso de un mejicano promedio".




[PERSONAL] Despues de aparecer en la primera plana de más de 3 diarios a nivel nacional y estar escuchando el video en televisión nacional exactamente a las 3:45PM, pienso que estamos en año de elecciones y me siento en el hoyo.



Alguien se acuerda de "El Chupacabras?" o de "El Clan Trevi-Andrade"....



En una reciente reunión, entre el (mundialmente) conocido Édgar y AMLO, este ultimo le ah recomendado argumentar un "compló" en su contra. Así es... en lugar de quejarse, que lo haga como el. Playeras, pagina, "emoticons" y por que no (en el pais de "no pasa nada") tambien una serie de imitadores.



"No haz visto el video de Édgar? Pues en que mundo vives!!!". Día del internet y dia de reflexionar (así como deberían de ser todos.) Incultos y facilmente impresionables...(véase Fig.1) produciendo noticias amarillistas de videos estupidos, escandalos sexuales, y claro.. la delincuencia e insegurida, la calor y el mundial. Año de elecciones... viva México. Gracias.

6 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

El animal que más me gusta es el burro, después te explico porqué, no pienses mal.

Grajo Carajo® dijo...

No claro que no. De el lo unico que puedo tomar es lo necio y lo chambiador.... aunque algunos hayan sentido identificarse con algunas otras cosas... igualmente, sin pensar mal.

Tricostume dijo...

Pura verdad, nada más que eso. Permítame felicitarle por sus concretas pero sagaces entradas.
A mi opinión, un mexicano simplemente puede ser comparado con cualquier animal, pero como buerro ya es un extremo verdaderamente complasciente.

Sofia dijo...

Yo lo decía por mis resultados del test psicológico, ese tan famoso de los animales, ya sabrán que en qué lugar me resultó el burrito y su interpretación...

Viejo test, cierto, muy cierto...

Grajo Carajo® dijo...

Uffffffff me inflaron el ego sus comentarios... creo que voy a ir a recargarme en un nopal previo acarreo de cabras y acomodarme el zarape y sombrero.

P.D. No vieron mi pachita con mezcal?

Roberta Sparrow dijo...

Umm...

Ni modo.
Hay que votar por el menos peor... desde el punto de vista de cada quien.

Ya te conté el chiste del mono y el burro? ES BUENISIMO. Encontraré la manera de subir un video donde pueda exhibir tan vulgar y cruel chistorín.