Del Tiempo y La Razón...

[PERSONAL] (Dedicado a todo lo ilogíco y sin razón aparente.)



Soy aquello que no tiene explicación...

aquello que sin razón crea espectativa y emoción,

aquello que inunda de intriga y pasión,

que potencializa la emoción del corazón.



Mientras voy, sin detenerme...

muchas cosas cambiarán evidentemente,

muchas solo serán en nuestra mente,

otras más, en momentos que vivirán eternamente.



Guardían, doctor dicen algunos

verdugo y una infinita tortura de otros

soy la Experiencia quien por años

de mano del tiempo, te he dado los regalos

más maravillosos y extraños.



(Escrito en 12 Minutos de Intensa Inspiración)

(Mientras Escuchaba un Triple Loop de:)

(Evanescence - My Last Breath)



(No se utilizó corrector horrográfico alguno.)

4 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

... más no se acabaron las ganas de abrazarte.

Grajo Carajo® dijo...

Sin duda estoy sin palabras... pero las obligadas sería que aqui estoy, y lo sabes... me disculpo por mi comportamiento y pues solo me queda refrendar mi compromiso... de seguir ofreciendo lo mejor de mi para la mejor gente: la que está conmigo.

Saludos.

Unknown dijo...

Quiero imaginar cual sería el regalo más maravilloso y extraño que puede haber sobre la faz de la tierra. esa frase me gustó, es definitivo, talvez me la piratee.

Grajo Carajo® dijo...

Mmm pues en definitiva no soy promotor de la piratería, pero si no mal recuerdo este blog tiene derechos CreativeCommons al igual que el suyo, así que si en efecto le gusta algo lleveselo, que alcabo ya me avisó y pos si le hace falta el permiso.... pos ya se lo acabo de dar!!!

Acuerdese de que... "si le late, lleguele"... que pa eso es!!!
Saludos.