Del Proyecto N3M3SYS


[PERSONAL?] La cosa es que también por este medio quiero comunicar a ustedes que ya esta aterrizando la primera etapa del Proyecto N3M3SYS, que aunque aun no entiendo muy bien que carajos con eso, ya estoy muy pendiente de que va a pasar con eso.



Pueden darse una paseadita a donde voy a meter todas las cosas profesionales en el blog de http://grajo.proyectonemesis.com/ por si aun les interesaran las cosas profesionales que han de ver con mi rama (y no precisamente la del árbol donde me hecho mis “coyotitos”).



Está muy interesante (o eso digo yo) mi contribución al proyecto (si así se le puede llamar a lo que hago ahí) pues considero que en una época llena de tecnologías, de sobre flujos de información y de la virtualización de la vida, no hay que olvidar el elemento humano y de que creamos lo que somos y vivimos, esa es nuestra manera nativa de expresarnos y vivir…



… Y bueno, como ya es de todos evidente, volví y a ver cuanto me quedo… jejeje esperemos que sea mucho. Gracias a los que no perdieron la fe en mí, y a los que nunca dejaron de apoyarme. Seguimos aquí, al pie del renglón.

6 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

ps a jusgar por el nombre del proyecto y por la imagen, parece algo así como de investigación y desarrollo de virus a gran escala para acabar con la humanidad y convertirnos a todos en zombies; habla el qué "no" está traumado con Resident Evil.

Grajo Carajo® dijo...

Mmm... pos la verdad es que no sabría decirte así a ciencia cierta... pero también se está haciendo algo en el blog de Hippie y RayBoot
pero bueno, a mi se me invitó a colaborar en el proyecto... no se me especifico cómo o con qué jejeje pero ps ya sabes lo que dicen por ahi... "al pais que fueras, haz lo que vieras..." así que...

Por cierto... muy buena serie de juegos aunque las dos peliculas aun (para mi) dejan "algo" que decear...

Unknown dijo...

Muy cierto, el último juego de Resident está que da miedo.

La ambientación del juego está de lo mejor.

Grajo Carajo® dijo...

Algunos cuadros del juego si te dan
"cosa"... eso de volar cabezas con la shotgun siempre es un buen relajante... aunque se compenza con el estress provocado por el malo del juego... sobre todo si te persigue y no traes muchas balas o "polvitos" jejeje...

Saludos!

Sofia dijo...

Saluditos con mi brazo renco y es que eso de caerse está feo, pero a quién se le ocurre ir al lago acabando de llover, sólo a la gente no muy lista.

Ya aprendí...

Grajo Carajo® dijo...

Pero no hay nada como el paisaje del lago con bruma de lluvia... o la frescura del bosque humedo... no te preocupes... de cada grupo de visitantes, la caída de un integrante del grupo es obligatoria. (Ups, creo que debí decirte...)

Qué tal el fresco? Rico no? ...
Para compartir...

Ánimo!!! con todo y bracito! a ver si así si te pones a descanzar un ratito =)!!!

Saludos (^_^)!!!