Fin de CuatrimezZzZztre




[PERSONAL] No es que yo diga que es un mal momento para "desempolvar" el blog... es simplemente que actualmente hay otras prioridades... entre las mas detacables sin duda las necesidades del cuerpo son las más... mmm fuertes.



Así son los dias en los que mientras el 85%* del estudiantado mexicano descanza en vacaciones de verano, el otro infeliz 15%* vive los días más negreados de su existencia escolar al crear proyectos al estilo diputados y senadores (sin ofender), al más puro estilo mexicano de "fas trac" ó como dicen en mi pueblo "al vapor, en caliente". Entrando a aulas, laboratorios y auditorios y ver el panorama ... llenandonos de vitalidad y energia con el animo que se ve y las fragancias que se persiben en el ambiente... Incomparablemente se siente la escencia del ambiente... dios vendiga (pero nos libre VIVOS) de los finales de cuatrimestre.



Dedicado a todos aquellos que han caido (dormidos) en el campo de batalla,
y a los que tienen en su nick de messenger algo relacionado con "vacaciones"
y sus respectivos (y obligados prefijos) "necesito", "quiero","denme","yaaa", entre otros.







* Las cifras me las saqué de la manga pero...
es un "más o menos" muy exacto**.

**Para no romper (claro está) con el ambiente de la actitud mexicana.

5 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Pues a mi eso de las pestañitas me pasa pero exactamente entrando a clase, por el trabajo en la feria potosina.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja.... de alguna u otra manera... en esta o anteriores etapas de la vida, creo que nos hemos visto en esta situación al menos una vez...

Parte de todo... aunque a algunos es difícil quitarnos esa mala costumbre.

Saludos.

Sofia dijo...

Ese autor que duerme tanto en clase pues ¿qué hará por las noches?

Grajo Carajo® dijo...

Jejeje...... (^_^)!!! Dormir! claro está! De vez en vez... prefiero sentirme acompañado... es más reconfortante que dormir solo ó sentirse que es mucho peor.

Saludos :)

Roberta Sparrow dijo...

je!
Ni modo!
Es parte de la divertida vida de "estudihambre"