Una Mañana al Despertar...

[PERSONAL] ...Una noche agitada, tu respiración confundida con la mía en una fusión total de mi piel con la tuya, de mi humanidad con tu fuerza vital... una intrínseca unión entre tu fortaleza y mi fragilidad... así juntos volando a la velocidad de las estrellas...



... Es poco lo que puedo recordar, más tu presencia a mi lado, clave en mi vida, vital en mi existir, me confortas con la fortaleza de tu existencia y un sabor inconfundibles, dejaron en el aire de mi sueño una noche como hace milenos no vivía...



...Sintiendo el poder a cada paso que das, siento la proximidad... es demasiado tarde ya, no podemos continuar así, no por siempre, no más por hoy...



Desperté.... y por unos minutos... ví como te alejaban de mí. Vuelve pronto, por favor no tardes.







Creo que nunca te volveré a tener tan cerca de mi... te acabas de ir... y ya te extraño tanto, dime que volverás en mis sueños al menos, dime que asi será.

4 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Qué será de nuestra humanidad? Todos los efectos que pueden causar las cosas materiales en nosotros. Al grado de suplir, en ocaciones, lo importanete de la vida.

No te preocupes Autor, yo también sentiría lo mismo.

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

...Aqui aplicó el comentario de "Doña" Sabina...


...Snif.. Snif... =(

Unknown dijo...

Se me hizo un nudo en la garganta.

yo quiero uno desos aunque sea un ratito.

animo compa, ya llegará el dia...

Grajo Carajo® dijo...

...Cuando lo tenga... voy y quemo llanta frente a tu porton... jejeje ;-) a que horasss salesss al pannnnn jajajaja