..."Aplican Restricciones"...




[PERSONAL] Cuando lo ví pensé que era un error... cuando me acerqué mas a examinar la situación realmente me di cuenta de la enorme gravedad del asunto.





Han visto esos letreros de se ponchan llantas gratis? ... Cuanto costaran estas llantas?... Parece ser que esos letreritos ya tienen que incluir "Aplica Restricciones"...



P.D. Sip... es una Grand Vitara color plata.

3 opiniones o comentarios.:

Grajo Carajo® dijo...

Si bueno, gracias por la aclaracion grinsh.... en efecto... es una Montero, y no una Grand Vitara...

Sofia dijo...

Me acordé cuando dejé mi humilde coche en una banqueta, cerca había un montón de arena, yo no estorbé ni me puse en la cochera, pero la estúpida dueña fue y le echó yeso a mi coche y claro está, supe que era mujer porque para los hombres ese es un agravio mayor.

Grajo Carajo® dijo...

jajaja... que curioso... por este vecindario se acostumbra dejar notas "amables" cuando uno se estaciona en el lugar de otro... hay .. un .. cierto orden natural de respetar el lugar de estacionamiento "de siempre" de otros.... es como aquello de circular en un cruzero "uno y uno". Saludos.