El Mercadológico Juego del Pueblo ( vol. II )

[PERSONAL] Así es damas y caballeros del pueblo, una vez más el "Lic." Vergara nos sorprende y comienza con lo que parece ser una racha de productos similar a lo que intentó el Club deportivo América con el afán de obtener un poco de más recursos para seguir haciendo del fútbol un lucrativo negocio...



Ante ustedes el ultimo producto que han visto mis ojos de la serie Chivas!






Mmm.. Creo que solo se logran apreciar el lugar de procedencia de la foto... y sin duda los colores del rebaño sagrado!!! (que mas bien ha sido profanado con fines económicos)...







De los creadores de “la Gel” Chivas (con hologramita por supuesto) aquí les dejo Arroz Chivas!!! y nos despedimos del presente pos en espera del resto de los complementos... Frijoles de Lata Chivas!!!! y por que no unos Bolillos pa’ completar el desayuno del poder(Aunado a Chivacola claro está).



Saludos al Sr. Vergara y a los atentos consumidores de los productos de "101 años de tradición".

4 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Claro que sí, una buena comida no puede prescindir de un buen arrocito chiva con su chivacola, faltaba más.

Y es que al parecer la situación económica del señor Vergara anda rondando los números rojos, hay que salvar el patrimonio.

Por ahí escuché que tiene planes de venta, de las chivas claro está, será cierto?, tu que sabes?

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

Ah... pues evidentemente tiene uste razón.... de los planes de venta no lo sé....

Solo sé que no he cenado.... y tengo benditos 9 pesos... con su permiso y el de Dios voy por una bolsa de arroz... algo de agua de lluvia (por lo que no pagamos garrafón)... una ollita (fellita pero útil)... y listo.

Arriba las chivas!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, pensé que yo era el unico piojo que vende cualquier cosa....

Shiales, aver si saca el chivamobil, pero que sea varato y en abonitos. ocupo uno.
Salutos...

Grajo Carajo® dijo...

Jajajaja... we esque no te haz enterado de mi promo?... Yo rifo unos submarinos con cada pedido de mayoreo de esta bola de productos insanos.... jajaja

P.D. Estoy convenciendo a vergara de que compre el "chivabocho" que anda por mi colonia y lo ponga en un cupon dentro del arroz... así ps chance y alguien que consume la marca se lo saca :D