Ah....!



[PERSONAL]Ahh las vacasiones... para toda la gente que siente que la playa es algo trillado tenemos la montaña... para aquellos que viven entre cerros de basura, o taladores clandestinos de bosques... tenemos climas más calurosos y humedos... hay de todo para todos....



Señores! a dormir que se lo tienen bien ganado... solo recuerden que hay que levantar la fuerza para llegar con ganas... Ah... los perdiodos cuatrimestrales... y los sistemas de trabajo-educación que no solo explotan al hombre, si no tambien su potencial... y así entre un gran debate me quedo pensando... mientras el futuro que México necesita duerme...

6 opiniones o comentarios.:

Psycho Grinch dijo...

Eso es todo ñoño ! Haciendo de un post de ke te fuiste de vacaciones una interesante critica politica :P

Me gusta mi foto :D

Grajo Carajo® dijo...

jajaja interesante situación.... mis criticas politicas son buenas porque la política apesta....

Tenia que nivelar tu foto con una de alguien más guapo... jajaja

Saludos Milán.

Sofia dijo...

¿Qué tal un viaje debajo de la vía láctea, oscurito, tentador?

Grajo Carajo® dijo...

Me "hace ojitos" un viaje a la altura de la vía láctea... porque es oscurito, calientito, sabrocito y por demas tentador...

Saludos.... personales.

Sofia dijo...

¿Por qué tan solito en la foto?

Grajo Carajo® dijo...

Pues es el resultado del destino hecho... más no te preocupes, siemrpe pensando en las anheladas, pero lejanas y extrañadas buenas compañias....

amor... y saludos personales... individuales....