...El Final antes de El Comienzo...


[PERSONAL]

Comenzaré de la forma simple, para que se elimine toda la ambigüedad posible de este hecho tan lamentable, causante de la presente disolución.



Comprender.

(De comprehender).

1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.

2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.

3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.



Aceptar.

(Del lat. acceptāre, recibir).

1. tr. Recibir voluntariamente o sin oposición lo que se da, ofrece o encarga.

2. tr. Aprobar, dar por bueno, acceder a algo.

3. tr. Recibir o dar entrada.

4. tr. Asumir resignadamente un sacrificio, molestia o privación.

5. tr. Com. Obligarse al pago de letras o libranzas, por escrito en ellas mismas.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Mi esperanza estaba puesta en que lo comprenderías... nunca te pediría que lo aceptaras porque siempre supe que no sería así. Me hablaste de lo que te ocurrió y lo comprendí perfectamente, y lo acepté, siempre estuve preparado para eso... y la misma fortaleza me obligo a confesarte mi acción. No la comprendiste, pero al intentar aceptarla me juzgaste... y todo esto... lo hecho, acabó con lo que estaba por construirse.




Me falló el cálculo...

Me fallo el amor...

Ese que me tienes...

Este que te tengo...



Me sacrifiqué por darte más

Y gané la posibilidad

Pero te perdí a tí

Y aunque ya no te tengo

De cualquier forma, te lo daré.



Nuestra historia es nuestra...

Y no tengo pensado revelarla.




Finalmente termino citando un dialogo que expresa mi sentir completamente....



- "mira, ahí hay un hombre abatido"

- "Si, hay nubarrones, como en su corazón"

El Amor de Milhouse: Samantha.



Música de fin: Just Feel Better - Santana(Feat. Steven Tyler)


Gracias Castpost.


Gracias... 02/12/02 - 01/10/06

4 opiniones o comentarios.:

Ingrid dijo...

chalupas!
lo mejor fue la explicacion de las palabraws
saludos autor

Grajo Carajo® dijo...

A ti por tu rapida y atenta visita.
Gracias.

Priscila dijo...

Uhm. Dificil opinar en casos asi, cuando uno los ha vivido. Por mi parte, me quedo con la parte que no revela la historia. Asi, se vuelve parte de lo que no se lleva el viento y queda guardada en algun lugar dentro de nosotros. Hay cosas que simplemente no estaban hechas para ser destino.

Un Abrazo, Autor.

Grajo Carajo® dijo...

Precisamente por que se han vivido se puede decir que se tiene una opinión aunque dado que nada es nunca igual que nada... se podría decir que la experiencia no existe como tal... más sin duda existe intuicion basada en nuestras situaciones pasadas.....

Gracias por tu abrazo, seguimos girando...