The Trial

[PERSONAL] No recuerdo la primera vez que mentí. Ya antes se ah hablado de la mentira en post's que ya reposan en las infinidades del cajón. Quizás en la malicia de la vida o en la inocencia infantil. Es ya tarde para un conteo, pues la memoria no me alcanza para tomar nota de todas aquellas veces en que eh quebrado mis promesas o romper mis pactos.



Siempre me eh considerado alguien de palabra fuerte, principalmente, siento que eh proyectado de forma implacable mi búsqueda por un sentido de justicia, equidad y equilibrio. Tal es la influencia de mi línea estelar que eh asumido compromisos muy fuertes hacia ese sentido de responsabilidad y deber natural que carga mi linaje.






Si todo lo que señalo es como sostengo, entonces, carece de lógica fallarte. Está bien que no lo comprendas (no dije que fuera fácil), ya aclaré que nunca busqué que lo aceptaras; pero aun no me hago a la idea del juicio del que soy víctima, porque juzgar a los semejantes no tiene una dimensión real, si no divina, no hay humano con más sabiduría que otro, porque ambos finalmente son presas del mismo conocimiento humano. Es abstracto pero real, pues solo lo divino es imparcial.



No lo aceptes si no quieres, no me comprendas si no puedes, pero por favor, s te pudiera pedir algo hoy, es que ya no me juzgues, no por mí, si no por ti, tú bien amada sabiduría.



(Me Suena a Pink Floyd, The Trial)

(del Álbum The Wall)

0 opiniones o comentarios.: