Va... que va. =D


[PERSONAL]"..si lo quieres, búscalo.."(Julia de la Nacademia5)




Ya está.




Me tardé un día más de la semana que dije, pero ya está. No sé si fue el sol de hoy, el hambre que tengo... o que me hacia falta que me diera el aire pero ya está. Ave, me ayudó el semi-juicio de valor, me ayudó a encontrar lo que me faltaba...ya está. Después de un nudo en la garganta... las experiencias y música desde el viernes.. me ayudo, gracias a todos pero no se preocupes ya encontré donde y que onda!!!. Era lo que había querído y buscado ya antes... y se me había olvidado... te ha pasado algo así? Es como encontrarte dinero en la ropa... pero mejor.



Tsss que feliz me siento!!! Lo descubrí me tardeé pero ya logré verlo. Un par de líneas y uno de tus consentidos... !




Porque se que no soy el mejor,

Tampoco el peor...

Tan solo soy lo que soy, y es así...

No quiero fingir,

No voy a mentir...

Tan solo soy lo que soy y es así.





Si pudiera saber que tu voz llegará a mi pobre corazón... seguiría andando.
... Lo que sé es que a veces lo que digo no es igual a lo que hago, pero aun así sigo andando. Encontré ya lo mas simple que es por donde hay que empezar, y asi tratar de llegar a los demas sin importarme nada. No me perderé de tanto buscar ó andar. Son muchas vidas que vienen y van la mia no será nunca una vida más. El amor será en el invierno el abrigo que me salvará. Lo sé porque aun creo en la voz de las personas con buen corazón... como tú.




Gracias Kenny por el MSN Avatar.

Al Ave, al viajero jipi, a todos los que me leen,
a los que me comprenden, a los que me conocen y los me quieren,
un abrazo a todos. Gracias! =)

8 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Todo un honor, el mejor agradecimiento es tomar algo de lo que esta ave moribunda puede balbucear y tomarlo para sí.

Se te ve íntegro, lleno, atrás han quedado las turbias aguas y pues, la terapia aún continúa, aún no podemos dejarnos, el tiempo corre.

Saludos felices de alguien no tan feliz.

Priscila dijo...

"El amor será en el invierno el abrigo que me salvará. Lo sé porque aun creo en la voz de las personas con buen corazón... como tú."


Ahh. Definitivamente me quedo con eso. Interesante tu nueva perspectiva y sentirte tan integro.

Beso.

Anónimo dijo...

Autor:

tu blog es poca madre aunque otros no, ese de la comida y la moda y no se que tanta pen....... , men olvidalo me parece bien una historia o 2 pero el 90% es mentira de la mentira no ma......

suerte canijo

Roberta Sparrow dijo...

AY mi Autor!
Que lindo se ve en la foto!
La pura serenidad.

Besos mil!

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Seguimos avanzando... vamos vamos ave! la felicidad está dentro de uno mismo, nada más hay que encontrarlo.

Pris: Gracias Pris. No hay nadie más contento que yo de esta nueva promesa de animos renovados (^_^).

Anonimo: Jaja.. así comencé yo, Anonimo gracias por tus comments... y ps los que no son pa mi pos hay que respetar lo de los demás.

Saby: Jajaja... muchas gracias =)

Bitchie4ever dijo...

Jelou!!!

Que rollo autor, mira nadamas vengo a linkear tu blog y me encuentro con uan foto tuya , sí es tuya no? jeje bueno te dejo un saludo, y abrazo se cuída quizá yo no puedo comprenderte mucho jeje pero hago el intento simpre :P o este es cabrón!! jeje así que no se abata :P

Saludos
a bentòt

Unknown dijo...

Asi es mi autor, aveces encontramos la felicidad en lo tan cotidiano, o a la vuelta de la esquina, tal vez en donde menos lo esperemos ahi esta, o siempre ha estado... lo que pasa es que no nos habiamos dado cuenta de su presencia.

Saludos
C.Pacheco

Anónimo dijo...

aaah que bonito es tener rete harta felicidad