Sobre la R.A.E.


[PERSONAL] Me tomaré un segundo (o más) para aclarar algunas cosas sobre lo que últimamente se a visto por este “blog” y que lo más probable es que se convierta en el denominador popular de la mayoría de las ideas reflejadas en estas líneas de pixels, de ahora en adelante.



La principal razón del porqué de citar a una fuente como la Real Academia de la lengua Española, es porque en una época de modernidad y agilidad global comúnmente hemos visto como el lenguaje latino se globaliza cada vez mas, gran muestra de esto es el no tan solo el antiguo surgimiento del Esperanto, el cual, ya es un idioma que poco a poco tomará fuerza para desplazar al ingles o francés, como se tiene previsto desde su concepción, esto con el fin de convertirse en el idioma más hablado por diversas civilizaciones, de la nueva era global.



Es pues obligación lingüística de este autor, no solo el exponer sus ideas en lengua matter, si no también el procurar evitar siempre el surgimiento de cualquier tipo de ambigüedad ideológica o de expresividad escrita, permitiendo a los pocos pero atentos y dedicados lectores no solo comprender las ideas o sentimientos expresivos de un servidor, si no también enriquecer este lenguaje que "kada vs s victima d la barbarie humana" que dice hablarlo.



Recapitulando: veré que mis expresiones se vean acompañadas de las definiciones de las ideas centrales que ocupan mi comentario, a fin de que pueda explorarse la esencia del comentario como tal y no solo como un párrafo vanal y pasajero (directo al archivero). Saludos.

2 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante esta nueva línea que sigues ahora. Muchas veces hablamos y utilizamos conceptos o definiciones estandarizadas, pero si uno mismo se pregunta que quiere decir tal o cual palabra, difícilmente sabrá dar una definición acertada.

Por un giro más pedagógico e interesante, salud!

Grajo Carajo® dijo...

Gracias por el apoyo, como autor me siento impulsado a sustentar y fundamentar mis sentimientos e idear y sobre todo las palabras que uso para comunicarlos a mi selecto grupo de visitantes.

Un esfuerzo por mi, y por todos. Saludos y gracias.