El Poder de La Gran Flecha...

[PERSONAL] A lo largo de mi vida se me ha dicho de todo. Palabras como Cursi, Payaso, Sufrido, Dramático, Teatrero, Mentiroso, Embustero, Enamorado, Inmaduro, Llorón y otras más, han figurado dentro de esa lista que mis oídos y ojos no pueden negar.



Ojalá todo se pudiera resolver con un click. Ah mundo globalizado, a donde nos llevarás? Lo que PASARÍA si los sentimientos cupieran en una ventana...



9 opiniones o comentarios.:

Bitchie4ever dijo...

Jelouu!
No que cosas los snetimietno en una ventanita jaaj es muy chistosito eso jaja pero mejor vivirlo a flor de piel aún cuando son abatimientos y cosas que no nos agraden verdad .

Saludos**
See U
Cuídate :p

Grajo Carajo® dijo...

Ah! ... evidentemente Bit, no creo que una ventanita tenga el potencial de contener la magia de la intesidad humana. Y por propia piel lo sé. Más valen treinta días a flor de piel que 330 días de penitencia tras la pantalla de una computadora.

Saludos! y gracias por tu comment.

Unknown dijo...

Lástima que los 330 días de penitencia ya se cumplen año con año, o quien no pasa ya aunque sea media hora para revisra el correo?

Ingrid dijo...

teatrero? JAJAJA no jodas.. tenía milenios q no oía esa palabra JEJEJE
click!

Unknown dijo...

Amores de internet, corazones minimizados, y uno que otro sentimiento indexado... y la pc haciendo un puente. Suena romantico ¿no? Jajajajaja.

Saludos Viejote

Priscila dijo...

Me opongo!! Un te quiero, un beso o un abrazo no tenia el mismo sentido que un click... Aunque, con la situacion que usted y yo ya conocemos de antemano, creo que lo mejor es que me reserve mi comentario y los medios electronicos sigan con su complicidad. JA!!

Beso.

Grajo Carajo® dijo...

Ave: media hora? ... Shale...

I: Jajaja pos en que rancho vives mija? Grax por el Click. Vites el video?

C.P.C.: Muy muy romantico... más cuando se te traba el corazón y no lo puedes reiniciar... Como le das suprimir a algo que no se quiere borrar?

Isi: De hecho así es. No lo tienen. En definitiva... habrá que ver que tanto se puede obtener de una ventanita con apenas un par de botones....

Ingrid dijo...

es q cuando era joven mi hermano siempre me molestaba con eso de: no seas teatrera si lloraba por algo
pero hace mucho q no lloro chiaaa

Grajo Carajo® dijo...

Jejeje... bien por tí =P