El Meme de los 50!

AVISO



La palabra meme no está en el Diccionario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.



[PERSONAL] Después del intento de aclaración que representa un "no encontré nada" y un confuso articulo de la wikipedia, entramos de lleno a esta mentada "meme". Jajaja gracias al Ave Rapaz, por pensar en que este Autor respondería... y bueno, aquí van las 50 cosas que pocos conocen (en persona y con más razón virtualmente) sobre El Autor. Se va y se corre con...



1. Desde muy pequeño digo muchas mentiras.(Prefiero "actor natural" a que me digan mentiroso jajaja)

2. He recibido 3 acosos por parte de 3 "chavos" gay. No correspondidos claro está.

3. Durante primaria y segundaría fui el 3ro mas chaparro de mi grupo. Que feo caso.

4. En 5to de primaria se me olvidó el himno nacional frente a mi grupo. Y Lloré por ello frente a todos.

5. Mojé la cama por las noches hasta después de los 13 años. Glup.


6. He intentado fumar 2 veces cuando tenía 16 años, nunca lo conseguí.

7. Tomo alcohol socialmente desde los 15 años.

8. Me vuelvo un llorón en situaciones y ambientes difíciles. Ya dije un ejemplo.

9. Soy hipócrita y un poco soberbio a veces.

10. Creo en la Astrología pero me chocan madame zazú, walter mercado y similares.

11. Mis apodos favoritos: Grajo Carajo y "El Inge". Mas de 6 años con ellos.

12. No conozco a nadie que pueda decir que me conoce al menos al 95%. =(

13. Detesto que me llamen ñoño, cuando en verdad soy Geek.

14. Soy romántico apasionado, amante intenso. Mis palabras son el mejor afrodisíaco que conozco.

15. Jugué fútbol de llano hasta que me quebré la muñeca izq. por 2da vez.

16. La primera fractura fue porque me caí de un pasamanos en un parque.

17. Voy de la Banda a la Electrónica como del café caliente a la nieve de limón.

18. Me declaro completo fanático de las faldas y minifaldas (no vulgares claro).

19. Solo eh llorado por 2 mujeres en mi vida (que no son de mi familia).

20. Siempre eh querído fajar con una prima, y nunca ha pasado (ni creo que pase).

21. He robado y me atraparon, aunque sin patrullas, ministerio publico ni carcel.

22. El 90% de la gente que me conoce piensa que soy un gruñon, enojon o amargado.

23. El 40% de esas personas no conoce otro lado de mi, que no sea el anterior mencionado.

24. Paso en el messenger generalmente un mínimo 18 horas al día.

25. Mi pasaporte tiene 14 sellos de migración (No E.U.A. ni Europa.)

26. El complejo de Edipo que me cargo es como las intermitentes de un coche.

27. 320 días del año uso zapato tenis deportivo, mezclilla azul y camiseta.

28. Tengo unos boxer de patitos amarillos en tela roja.

29. Me he auto fotografiado desnudo.

30. No soporto que me dejen plantado. Me enfurece.

31. Detesto cuando son mas impuntuales que yo.

32. En ocasiones bastante tacaño y egoísta con mis cosas.

33. Soy un workaholic autentico. (Adicto al Trabajo)

34. Mi mamá aun me lava toda mi ropa.

35. Mi fetiche es con las maestras, secretarias y enfermeras.

36. Las prefiero hermosas más que buenotas. Es decir lindas sobre sugestivas.

37. No soporto a una mujer vana, superficial y sin criterio u opinión.

38. Me fascina tomar tequila, mas que cualquier otra bebida alcohólica.

39. Nunca eh podido robar un beso a ninguna mujer.

40. Al menos 30 minutos al día hablo conmigo mismo (de pendejadas usualmente).

41. Se escuchar a quien me busca y dar consejos a los que creo que los necesitan.

42. Generalmente no predico con el ejemplo, sobre lo que aconsejo.

43. Fui un "skater" frustrado, hoy soy un surfer frustrado.

44. Me siento Dios cuando supero o resuelvo un problema técnico.

45. Creo que a veces soy algo presumido, superficial y materialista.

46. Pienso que solo una persona me ah comprendido al 100% en toda mi vida.

47. A pesar de ser muy "zorro", se que puedo llegar a ser fiel. (Comprobado)

48. Busco no arrepentirme de nada de lo que hago, porque no soporto el hubiera.

49. Siempre me dicen que piense antes de hablar y comunmente no lo hago.

50. Esta cosa ha sido la "quemada" mas grande que me eh dado en toda mi vida.



Todo lo que diga NO podrá ser usado en mi contra jajaja por los que me conozcan o no me conozcan, pues de la veracidad de los hechos solo El Autor de ellos se hace o no responsable (igual vale madre). Después de comprobar el punto uno, los demás tendrán que comprobarlos uno por uno.



Si alguien lleva acabo estos 50, pasen el dato. En cuanto a si quiero que alguien lo haga se me ocurre la Profesora Sofía (aunque está muy ausente últimamente) y Priscila.



P.D. Después de escribir la 50 siento que me hacen falta otras 100 jejeje ni hablar, jaja lastima. Habrá cosas que muchos sabían, considerense con la suerte de conocerme un poco más de lo que el común de esos que llamamos "conosídos" ... conoce.

13 opiniones o comentarios.:

Anónimo dijo...

Niño malo!!!!

Grajo Carajo® dijo...

xD !!! Basandote en que punto?

Jajaja whatever, de hecho lo soy.

Ingrid dijo...

como que faltaron unas 45 no?

Grajo Carajo® dijo...

Minimo... jajaja poco a poco iran saliendo las que faltan. Alguien se anima a hacer la primera parte y proponer una segunda?

Siempre atenta Ingrid, saludos jesuitas pa ti.

Ingrid dijo...

oye testoy tratando de añadir al google talk y nada, yo que quiero interrogarte las 45 faltantes

Ingrid dijo...

ah mi mail es tabernadeingrid@gmail.com

The Dark Side of the Moon dijo...

Cual es la fijación de apañarse a una prima?
Hey de que cosas se entera uno...
Ha jaja ja...

Saludos”

Grajo Carajo® dijo...

I: Listo, ya podemos discutir esos 45.

DSM: Hola, bienvenido. Jajaja.. las fijaciones por las primas son como aquellas que se tienen por las faldas o las rubias, morenas de fuego o las chelas frias en dias calurosos.

Dicen algunos que viene en los genes... yo solo pienso que estoy dañado.

Han notado como eh revelado otros 3 puntos solo en respuestas? Toma nota I. Jejeje Saludos.

Unknown dijo...

Si a hwevo, las primas son la neta.

Jajaja, me gustó el sarcasmo de "i", y tiene la razón, creo que 5 no es igual a 50, pero en fin.

De verdad que sí estás dañado, deberíamos hacer una comunidad de gente enferma uuhhhh!

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja hay AVE!!! acabo de entender!!! jajaja si jueras tan amable de expandir el post completo se ven las 50 completas!!!

Va para Ingrid tambien....

Pero yo me refería a que aparte de esas 50 hacen falta otras 100 para apenas aproximarnos a la verdad de las cosas.

Que te parece UneteAlosDañados.org?

El Org es de orgía claro está.
Jajaja Saludos.

Ingrid dijo...

oh chiguaguas
no te burles de mi ineptez

Unknown dijo...

Algunos puntos extras:

- Le he visto los calzones a casi todas mis maestras comenzando desde el kinder (en el kinder era más cínico porque les alzaba la falda, en primaria se me quitó).

- Yo fui darketo frustrado (me daba miedo ser darketo).

- Tmbién me he fotografiado desnudo.

"unetealosdañados.org" me parece bien.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... pues manos a la obra!

Saludos a las maestras violadas visualmente por el ave fisgona.