El Último y Nos Vamos...

[PERSONAL] El último y me fui.



Abatir.

(De batir).

5. tr. Hacer perder el ánimo, las fuerzas, el vigor. U. m. c. prnl.



En esta ocasión, me permito también citar a una gran psicóloga, con la que coincido completamente.



"Es difícil abrir mi corazón rosa y no es por mamona, aunque mucha gente lo piensa así, pero es que la mayoría de las veces me da vergüenza mostrar la vulnerabilidad q todos hemos poseído alguna vez. Extraños recuerdos, Amargos recuerdos, Dulces recuerdos."



Un día de aquellos, me mandaste una canción…… en la que me hablabas de Eso. Yo hoy te dejo las que en un día como cualquier otro... suenan en mis oídos, y hacen estremecer no solo mi alma si no abatir mi corazón. Las conoces ya…




Benny Ibarra - Vives en Mi

Alejandro Fernandez - Quiéreme

Belanova - Por ti

Alejandro Sanz - He sido tan feliz contigo

Evanescence - Forgive me

Shakira - Mis días sin ti




Mencionar algunas no tiene el sabor de escucharlas todas. Mi garganta es ya una cuerda más del barco que navega por las aguas de la incertidumbre. Esto es tuyo, es por ti, para ti. Reconoces el sabor? Es canela con café, son mis labios y los tuyos… es un amor que nunca ah conocido una frontera. Es aquel que duerme en tu cama y te espera cada mañana. Es el que te jura su vida como un verdadero soldado de la luz. Luz como la de tu sonrisa, amparada en la dulzura de tus ojos, no la hay ni la habrá jamás para mi ni hoy, ni mañana, en esta ó en ninguna otra vida…




Aun creo que

el que espera desespera

lo que hoy sé es que

el que acepta ya no.



Escuche desde lo profundo de mi

las grandes oportunidades no llegan solas

no son magia o bendiciones

las grandes oportunidades se buscan

se construyen, se sueñan para ser realidad.



Tengo que decirte con absoluta certeza que

el momento correcto no llega con el tiempo

el no trae lo que no se merece

el momento correcto se genera con esfuerzo

con esperanza y determinación.



Ay amor no me falles...

por favor te lo pido

no lo hagas otra vez.



Yo que creí en tí

no fundamentes mi perdida de fe

antes bien inflámala

como el carmín hace con sus labios.



Yo que una vez aposté todo por ti

ofrezco a Dios mi vida por reír

por sentir y vivir a su lado

por creer que no solo soy un enamorado

si no por presenciar tu poder transformar el pasado.



Que escuche mi llanto

Que vea mi fuerza

Que sienta mi energía

Que no pueda negar



Que esté segura de reconocer

que en mi existe o puede existir

todo lo que la hace y hará feliz.



Gracias.

Gracias a Dios.

Gracias a esta vida por ti.

Gracias a ti por lo que haz hecho de mi.

Gracias.


11 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Bueno. Con cita tan complicada, cabe resaltar que mi corazon tambien es rosa, pero tiene matices rojos... me salva, mas no se deja facilmente. El problema, aun no se como gobernar en el, a veces es envidioso conmigo y no me deja ni saber que es lo que siente o simplemente se impone. Dificil.

Beso.

Unknown dijo...

A mi en lo personal y yo creo que a nadie nos gusta mostrarnos vulnerables ante los demas... quizas con alguien me equivoque...

Grajo Carajo® dijo...

Pris: Comienzo a darme cuenta del color de tu corazón, inclusive de dichos matices. De su ingobernabilidad, solo la gobernadora lo sabe. Difícil, pero posible.

C.P.C.:Definitivamente...

Ambos: Leyeron completamente el Post? Hay que expandirlo.

http://nombredelautor.blogspot.com/2006/10/el-ltimo-y-nos-vamos.html

Unknown dijo...

Abatir el corazón es requetefácil, sólo basta remojarlo con sentimientos de amor y después desaparecerlos a mordidas.

Lo bueno es que tiene la capacidad de regenerarse, aunque siempre quedan los vestigios de la fría masacre.

El corazón mío es de color gris, pues está pasando por la etapa de la enmendación y no puede caer en el error de mostrarse frágil.

El ave sentimental.

Grajo Carajo® dijo...

Ah... quizás debimos bautizar este post... como el color del corazón...

En verdad no habrá pintura que nos ayude a disfrazarlo?

Unknown dijo...

Ps a lo mejor esa pintura que se pone en los techos para que no se filtre el agua sería un buen remedio.

Grajo Carajo® dijo...

Habrá entonces que estudiar esa solución.

Ingrid dijo...

worale! hasta gran psicóloga soy..
nada como la música.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... Sin duda Señorina... lo es, su trabajo le costó ahora aguantese jejeje.

Ingrid dijo...

mejor diré q soy física nuclear caray

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... pos asté sabrá jijiji.