Un Día Como Hoy


[PERSONAL]Nop, este no es un post de efemérides. Este más bien es un post muy sencillo. Al momento he recibido 3 felicitaciones. Una un día antes y dos correos electrónicos de esos que mandan los proveedores de servicios o vendedores de productos. Gracias a los tres.



Gracias a todos los que saben y lo recordaron. Gracias a todos los que no lo saben pero aun pueden felicitarme - maldecirme según corresponda. Porque hoy, un día como hoy hace 22 años, justo a los 10 mintuos, en un momento tan x como este... dí mi primer grito desde fuera de mi mami. No voy a hacer de este un post aburrido... . No después de un año tan difícil como este. No en un momento tan clave de mi vida como este.



Gracias a los que están, gracias a los que no están, y sobre todo, gracias a los que quieren seguir estando. El “felicidades” es para todos ustedes. Como dice Hippie, Un año más o un año menos?



Fotos =) (USAR INTERNET EXPLORER)

10 opiniones o comentarios.:

Ingrid dijo...

tan polluelo
muchas feliciteishons

Priscila dijo...

Ay. Felicitaciones. Muchas!!! Dos besos y muchos abrazos. Solo por el simple hecho de ser tu cumplaños, te regalo 10 puntos. Tu sabes. Jo.

Saludos.

Bitchie4ever dijo...

Jelou!!
pures muchas congrats! men ya un año es dificíl verdad buneo jaja a veces ves y no crees q fue tan rápido jojo pue saludines :P

See U ;-)
Cuídese

Grajo Carajo® dijo...

I: Muchas gracias latina, he de pasar a tu taberna a checar tarjeta más tardes. Y ya sabes las feliciteishons para tí tambien.

Pris: Jajaja que curioso... por qué dos besos? Gracias por mis puntos =D cuantos llevo? 15? 20?

Bit: grax grax de corazón. Esperamos estar mucho tiempo por aquí.

Unknown dijo...

órale, yo pensé que me llevabas mínimo unos tres años, ya veo que somos de la edad, sólo que tú me llevas aproximadamente un mes, tres semanas, cinco días y cuatro horas con cincuenta minutos, que extraño no?

Anónimo dijo...

Felicidades Carnal!!! Muchos dias de estos!!!

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Así es carnal... de la mismita edad. Tú que eres vidente y desde lo alto vigilas... sabes que habrá pasado con la profesora sofía?

Ray: Gracias man, muchisimas gracias. Por cierto aqui tengo el cambio de la multa esa del lunes.

Unknown dijo...

I know.

Unknown dijo...

felicitaciones hermano... yo tambien ya mero llego a los 24...

Grajo Carajo® dijo...

Ahí la llevamos, ahí la llevamos.