Solo... Paso a Paso... Lo Lograré.

Mi sentir...
Mi error...
Nuestro Final...


  • Muy Lejos de Ti...
  • Si Alguna Vez...
  • Lo Que Pudo Ser...
[PERSONAL] Solo por esta vez omitiré el post musical (saben que me encantan) pero no me imagino subiendo las 3 piezas y colocándolas aquí para que entiendan la evolución sobre la que estoy trabajando...



Pensé en verdad que despues de afrontar mis hechos las dudas no volverían. Quizás tuve razón de cierta forma, porque jamas pensé que dudaría de el final que enfrentaría para este año. Y es que hoy en día me veo en uno de mis peores momentos, de esos "demaciado difíciles" que parecen demandar más cuando menos tienes. Lo dudo y lo cuestiono todo. Aprecio lo poco que me queda, peleo hasta la ultima gota por lo que me merezco... y ante mi soledad sin duda me cerraré más... pero finalmente se que me haré mas grande, más fuerte, y así como la vida no se detiene, yo tampoco lo haré.


Ojalá pudieras enterarte y hacer algo al respecto... siempre tuviste ese talento de cambiar mi vida, y aunque todo esto es una consecuencia mia, sabes que todo esto es como es por ti. Avanzaré y superaré estas tres... si nada ocurre, despues se que "Me Iré"... aunque nunca creeré ese momento en el que solo pude pensar en que no nos quedaba más... en verdad "que lastima".

2 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

A veces es bien difícil aceptar que algo termina y que no tiene más razón de existir; sin duda es algo que sólo ... paso a paso... lograrás.

Grajo Carajo® dijo...

Yo creo que esa es la especie de animo que me hace falta. Animo profundo y reflexivo pero poco personal.

Dar animo tiene exito si 3 renglones te hacen sonreir siquiera un poco... a mil palabras que solo hacen sonar "cariño" cuando de verdad nisiquiera logras comprender.

In a Nutshell .... Gracias Ave.