...Para Recordar... y No Olvidar.


[PREDICHO] "...No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1797. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anmcha o Shanahan. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo. Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural. Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!..."



"...Tu ascendente es Cáncer. Es un gran soñador, inteligente, sensible, cambiante y muy apegado a los suyos. No se conforma con ser un don nadie y esperará pacientemente a que se aparezca la oportunidad de destacar sus grandes cualidades, que bien pueden ser científicas o artísticas. Tarda en encontrar su camino, porque ensayará varias cosas antes de decidirse por una carrera. Su sentido poético y gran imaginación pueden ser de gran ayuda para sobresalir. Es tímido, celoso, posesivo y desconfiado, pero con un extraño magnetismo personal que lo hace popular entre sus amigos. Pese a parecer ser débil e indeciso, posee una gran fuerza interior..."

12 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Y aún sigues con las mismas cualidades, eso de la escritura se te da muy bien, también a veces lo de chistorete te sale chido.

Nos estamos leyendo.

Psycho Grinch dijo...

Yo soy cancer !

Priscila dijo...

Bueno, me he enterado de algunas cualidades representativas de usted. Interesante. Aunque me quede con la curiosidad de cual seria el mio. Jo.

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Seguro nos estamos leyendo. Seguro segurito de 11 a 12... aunque me gusta mucho revisarlo y ser de los primeros 5 en postearle a todo mi blog roll.

Grinch: Jajajaja... camara viejo, quizás por eso nos llevamos bien jejeje, saludos.

Pris: Acuerdate que la curiosidad mató al gato y ya quedamos en que no queremos verte ni leerte así. Una cualidad de mi es saber disfrutar de un café como de un parrafo personal. Los tuyos me encantan. Saludos.

Anónimo dijo...

donde sacaste eso???

Grajo Carajo® dijo...

Pues la verdad es que una amiga medio "siquis" me brindó amablemente esta información sobre mi... y tengo mucho sin verla.

Quizás si la vuelva a ver recuerde la fuente y pueda ponerla por aqui en algun post para que obtengan datos que quizás les interesen de su pasado. (Obvio, me imagino que tendrá que ser una paginilla rara de internet, pregunten a Google.)

Saludos Altix.

Bitchie4ever dijo...

Jelouu!
diferente Blo' personal intintimo y ala vez extrovertido con rasgos de narrasnos de ti sabroson jeje agrable blo' .

Saludos**
see u..
:P

Grajo Carajo® dijo...

Hi Bit... que buena vision tienes, me gustó que te quedaras con este nuevo sabor de blog, cuento con tu visita continua y ese alternativo sabor caracteristico que dejas en tu blog.

Nice trip nice music...

Bytes!

Ingrid dijo...

no creo en eso pero virgo rulz
las únicas dos características de ese signo en mí son..
- criticona
- analítica

y ya
y tú?

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... tambien te faltó el tener presencia y los pantalones.

Los mios? Estan en el post... quepo perfectamente....

Ingrid dijo...

mmm es que está medio jalado

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... de que lo está jaja seguro lo está.