Moka + Chocolate Blanco


[PERSONAL] Cuantas cosas caben en una taza con café? Que curiosa es la vida cuando a tu alrededor estas tan solo que puedes escucharte a ti mismo. Que curioso eres tu cuando hay gente que muere congelada tu te quejas del calor y aligeras tu ropa. Que triste es la felicidad de algunos. Es toda esa espuma del día a día la que no nos permite ver las pequeñas cosas, esos sencillos detalles, las pequeñas grandes alegrías, las cosas que nos aíslan que nos mantienen lejos... tanta complejidad en un mundo tan simple, tan grande, tan revuelto.



Que hago yo, hoy aquí, viendo como el llanto de los ángeles se lleva nuestra inmundicia, paz para los tranquilos, desesperación para los locos y para mí, un gusto detrás de mi taza con café.



Café para dos, solo consumido por mi. Tanto que dar... tanto tiempo para hacerlo. Tantos momentos en esta vida, tanta vida... y yo viendo mi vida ante mis ojos, tranquilo, en silencio, jugando con mi vida al tibio y dulce borde de la que hoy es mi taza de café.

0 opiniones o comentarios.: