No manches, ¿eres de Cisma?...



[PERSONAL]Supuestamente, según mis tendencias astrológicas y todas esas fumadas del zodiaco de las cuales un 80% del tiempo avalo y confirmo, siempre ha existido una con la cual no eh podido sustentar de forma alguna, y esta es esa que dice que los líbranos somos entes artísticos y que se nos dan las artes y todo eso...



...Soy un fracaso tocando cualquier tipo de instrumento musical...

...Nunca aprendí a dibujar, mucho menos a pintar o esculpir...

... Siempre me ha gustado el teatro y la actuación pero nunca he hecho algo relacionado con eso, que no sea decir mentiras y vivir muchos años como embustero...

... Siempre eh tenido una pésima ortografía y mala letra como para dedicarme a la poesía o a escribir libros y cosas así...



Mmm y aun así tengo un blog, escribo cosas, me expreso artísticamente con las fotos macuarras que tomo con mi celular, uso word para corregir algunas faltas horribles de ortografía, me digo conocedor de la música y claro, digo una que otra mentira usualmente (seguro para no perder la practica).



Por eso dejo el talento a los que lo tienen. Vayan a escuchar a Cisma, una nueva propuesta musical (nuevísima) que tiene su próxima presentación un día de estos.
Gracias a todos los que llenaron en su evento anterior!!! Tuvo bien shido =)



P.D. creo que finalmente (y siendo tan terco como siempre) lo astrológico podría tener algo de razón…

0 opiniones o comentarios.: