And tonight it’s only you and me...




[PERSONAL]La cosa es facil conmigo. Hay ciertas cosas que me cuesta mucho superar. Me conosco, quizás no al 100% pero he aprendido a entender las señales que me doy a mi mismo cuando las cosas no andan bien. Sobre todo cuando estoy frente a mi mismo, escribiendo sobre mi mismo y ese monton de cosas, que pasan y muchas veces ni yo mismo las logro comprender.



Lo que si es claro, es que siempre que tengo una nueva canción la escucho un par de veces antes de integrarce a ese monton de canciones que escucho una vez al mes. La cosa cambia cuando pasan 3 horas y yo sigo con la misma canción. No tengo que decir que es peor ponerse a hablar del asunto en publico y más aun, compartir la canción con el pobre y escaso, pero fiel publico de un "reality" muy personal.



Pudiera pegar toda la letra, pero saben de igual forma, que detesto los post kilometricos... asi que hagamos algo que tengo tiempo sin hacer... sin mencionar sus comentarios ( eviten aquellos de superación personal tipo "Miguel Angel Cornejo") Gracias.




Gracias Castpost.

3 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Vamos autor, tu puedes, yo sé que tu eres un ser humano único y eso te hace especial por que nadie más que tú... ah no vedá, quedamos en que comentarios de superación personal tipo Miguel Angel Cornejo no vedá?

Ni modo, así es la vida de aplastante y de cuando en cuando nos tiene que tocar, cual es el motivo? no lo sé ni me interesa, creo que la existencia humana se basa principalmente en eso que a todos nos quita muy seguido el sueño: el sufriminto.

Pepe dijo...

Que puedes esperar de un mundo donde la ilusion de lo sublime ya no existe , donde recibes, como la burda carne de tajo los mensajes, donde a travez de un vehiculo audiovisual y nada mas te hipercomunicas y al mismo tiempo te dejas de comunicar , mal, pero asi es autor

Grajo Carajo® dijo...

Ave: aqui andamos mijo... reponiendonos de lo viejo, enfrentando lo nuevo y pos aceptando y procesando lo actual. Alguien una vez me dijo que no puede haber alegria donde no hubo felicidad...

pepe: primero que nada eres inocente man. Y realmente del mundo no espero nada porque el no fia nada, todo te lo pone o pa que te lo robes, lo tomes prestado o de plano no tengas un carajo.