La Vida Es...

[PERSONAL]


La vida es eso que transcurre
mientras hacemos planes.

¿Picas o Platicas?

¿Vives vivo o solo sobrevivo?


De toda la gente que ya no tiene la oportunidad que tengo yo hoy, te digo hermano mio que no perderé más el tiempo, no seguiré viendo la vida pasar. Estoy cansado de ver como la arena pasa entre mis dedos sin que haya forma de retenerla, de quedármela, de recogerla, pues cada intento, solo implica una pena y dolor por intentos que no rendirán más.

Qué puedo hacer si tu no logras comprender? No hay forma de la palabra escrita que pueda hacértelo ver. Jamas conseguiré que lo leas, lo escuches, sea de una forma clara o sea de mi forma más pura. Como hago para que veas como el reloj no se detiene, y así como tu vives feliz con una idea, yo me sigo pudriendo en mi realidad.

Ni día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, el plazo está marcado. La vida está en curso, la arena sigue cayendo. Intenta, haz, dime, piensa... yo viviré cada segundo que me queda, viviré aquí, hoy, despierto. Duerme soñado? Vive durmiendo pues. Sueñame como quieres si te hace feliz, que te soñaré cuando duerma y te recordaré mientras viva.



Me rio... hasta el dolor cuando escucho aquello que reza así...
"Paren el mundo, que me quiero bajar..."


... Yo te digo... "Me bajarán de el, cuando ya no pueda seguir de pie."

3 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

Me gusto mucho tu escrito el día de hoy...pareciera q me estan jalando las orejitas " DD ya ponte a vivir"
es mejor ocuparC en vez de preocuparC...pero y ¿como?...muy buen consejo, hoy aunque no fue para mi, me sirvio, me llego...así q GrAcIaS por eso...cuidate byesitos

Miss B. dijo...

yo también quiero vivir... me voy pues a hacerlo...

Srta. Maquiavélica dijo...

eres un genio¡¡¡¡me lateria parlar contigo pasa tu email vale?? o anexame tu si q si??
lonelysusan@hotmail.com
besitos maquiavelicos niño nerd