Comentarios... de los Comentarios

[PERSONAL] Yo no hablaría te uno de esos "ya volví" pos si no me jui a ningún lado, la cosa es que había quedado sepultado bajo una pila de papeles... y weba que cayó sobre mi y me imposibilitaba apachurarle las teclas a anita... jejeje, para completar los 15 posts que tengo en "construcción"...

Ideas si hay, inspiración pa completarlas también, ganas de bajarle el resortito a mi silla y dar el roll también... lo que no hay es fuquin taim!!! (osease que no hay tiempo feo, pues!), qué recuerdensen que volví a la escul, y ps con el sistema esclaviestral que tenemos de a cuatro meses, pues como que no hay tiempo de vacaciones (por los que las tengan, disfrútenlas!!!). Y ya con lo explotado que me traen por todos los flancos... solo me falta el lado sexual, para que de plano entre en la categoría de "Bienes y Servicios". Ja! hablando de tirar el bloooo roll, dejenmen decirles que estoy totalmente a favor de la abolición de la palabreja de verificación, (eso si GEUIST es una "palabra") porque hasta donde yo sé, lo que ponen ni si quiera es una palabra!!! pero bueno, creo que después de postear sobre lo fastidiante que me resultaba la musiquita (o el método ese de "Autoplei" que usan algunos en su blo0') ps pensé... lo otro que también es medio fastidiante es ese...

Porque bueno, ya han posteado de eso antes, un buen de gente, no es nada nuevo, pero como yo soy bien borrego y de repente eh leído comentarios ajerativos, el ultimo de la Patana a Mar.... sin mencionar muchos tantos míos para Ingrid me decidieron a desgastar mi teclado con este ácido reclamo.

Haber, si tanta protección quieren, porque no eligen la moderación de comentarios? Que weba no? Al carajo... y porqué lo tengo que hacer yo... hazlo tú, tu eres el paranoico que protege lo que los demás escriben. Osea no te censuro, pero ps si te da weba es tu pex... mmm que jodido.

"Buroclaciaaaa... "

uta! pos no comentes ya!
uta! pos desactivala y ya!

7 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

lo q a ti te falta a mi me sobra...Tiempo!, grax por pasearte por mi rinconcillo y tomarte la molestía de leer y comentar, en verdad c te agradece mucho...mi comentario sobre los comentarios jaja es que en verdad tus comentarios c agradecen mucho pq no solo comentas por comentar (valgame la rebundandia jiji) en realidad dejas algo productivo, al menos para mi lo es...Y pues yo tmb le tengo miedo a los coments malvibrosos, espero q c mentengan lejos de mi,pero iwal es a lo q uno c ex expone al tener un blog...Q tengas linda semanita, byesitos

tu.politóloga.favorita dijo...

esas pseudopalabras nomás quitan tiempo. pero también está de flojera que haya spam en los comments.
creo que estar ocupado es muy bueno; el tedio que trae consigo las vacaciones es para pegarse un tiro.
saludos!

Bitchie4ever dijo...

Creo que la politóloga esta en lo cierto me quiero pegar un tiro creo que he tenido tiempo y lo he desperdiciado pff!! bueno voy hacer cosas de bien eso es mi autocrítica.
Y pasando a lo relevante Mr. si tienes razón eso del msn mm yo soy bien shy por ahí LOL bueno es cosa de encontrar el modo luego te contare si la charla se arma.
Regresando al tema si suuucks los extra de la palabra de verefición pero bueno.

haha me dio risa lo de los Bienes y servicios XD very nice haha, bueno nos vemos TK Care.

see ya.

Jen dijo...

de acuerdo con la abolición de la "palabra" de verificación *Saca una pancarta y protesta*

Nadia dijo...

kerido autor gracias se me olvidaba ke el google rifa jajajaaj te mando saluditos niño :D y experimentare a ver ke sale!!!

manijeh dijo...

Me hice bolas y ya no supe cual fue tu último post, si este o el del messenger.

S٥y DD dijo...

si, algo sabia de eso pero no al 100 por cierto, aprendi algo tudai...byesitos