Tell Us Something...

[PERSONAL] Llevo un par de meses, pensando en disolver esta etapa del proyecto. Por diversas cuestiones, entre las que destacan mi recortado tiempo libre, no eh logrado concretarlo. Pero antes de desvanecer esta etapa para consolidar una que espero sea menos volátil que está que ya cumplió su añito y meses... (y en deshonor a la película esa tan mala de "la cosa más dulce" donde sale la Camarón de Días...) haremos el ejercicio psicológico aquel de...


Tell Us Something About "El Autor"
(osease que escribas algo de mi, pa' mi o sobre mi)



Están habilitados los comentarios Anónimos...
(Dios castigará a los spammers...)

La censura sigue deshabilitada...
(y espero así sea siempre)


La libertad se ejerce con responsabilidad.
Animencen y disfruten expresándose acerca de lo que
pueden o quieren que decir sobre mi persona.

P.D. El permiso de los comentarios anónimos
es por tiempo limitado... así que a darle!!!

4 opiniones o comentarios.:

Horus dijo...

Gracias por pasarte por mi blog... saludos!

Priscila dijo...

Pues...dígamos que me ha tocado conocer una que otra parte de ti y puedo decir lo interesante y multifacetico que puedes llegar a ser, sin dejar a un lado esos momentos inentendibles también, ja.

Y bueno, una que otra cosa que es única en ti.


Saludos.

Miss B. dijo...

heY holaaaaaaaaaa! no entendi bien eso del proyecto que mencionas...

Viriz dijo...

mmm...llegue tarde..que raro? (noo)

Pues del autor... no se como lo haces jajajaja pero tu personalidad es muy volatil y al mismo tiempo esta muy matizada... y todo eso que siempre dices me deja pensando chinguero de cosas... algo que ni mama ha logrado jajajajaja

Saludos.