De Dar el Blo' Roll...

[PERSONAL] Bueno... ya sé que me tardé mucho en postiar de nuez, pero pues así es la vida ya se la saben... con tantos proyectos en puerta y tantas ondas raras típicas de un año como este... sin mencionar lo del calentamiento global, aborto, operativos contra el narco... entre otras novedades, finalmente llego la nueva rachita del Autor... al menos mientras la vida vuelve a dar otro giro brusco. (Hagamos changuitos pa' que dure)

Es que esto es como cuando vas en el camión (o coche pa los más burgueses) queriendo hacer el acordeón del examen que tienes llegando a la escuela (ventajas de ir en bus jejeje) y trae una pinche brincadera que bueno sales más nalgón eso sí, pero si es acordeón de matemáticas ya valió porque entre que si es seis o ocho seguro te carga el payaso. (Ah que tiempos...)

Ya hemos hablado antes aquí sobre esas mis rachitas de Online/Offline (que a todo blogguer le llegan a ocurrir) y para todos los que me tienen en messenger saben que estoy vivo y que ahi ando... no escribo por conflicto en al menos un factor que influyen en un buen post, y como a nadie le gustan mis post de "copipaste" sobre tecnología y todas esas cosas del mundillo informático, pos prefiero no escribir a generar posts de "Cero Comentarios" jejeje...

Hoy que volví solo tengo un comentario... No es que diga "me caga" pero ps si, no mucho me gusta eso de andar en pleno roll, concentrado en mi ambiente... con mi música... cuando de repente invade el cuadrante... si... así es... invade esa musiquita que le pusiste a tu blog... y de estar oyendo el relax time de Enya... brinca la del Vale con Como Me Duele Que Me Vengan a Matar ... y el tatatatata de la metralla... y buuuuuuuueno, quizá mi mundo es muy estrecho, o el ratón de mi cabeza no procesa porqué no le ponen un PLAY a la musiquita en vez de que se ponga en automático?

Algunos, navegamos a las 4 de la mañana y tenemos conectado el sonido ambiental encendido y con volumen y zaz! de repente brinca esa musiquita... osea buuuueno, yo no critico los temas que alegremente le pones a tu blog pero no entro solo para escuchar la música... si no entraría a un PodCast y no a un Blog... así como cuando quieres ver fotos vas a Flickr, o al MetroFlo' etc... ta chida la musiquita... que creatividá e inventiva de la gente... es más sin duda te describe la música!!! 100% de acuerdo pero mejor ponle STOP y deja que sea yo el que mueva el mouse unos centímetros pa' ponerle PLAY.

Apoco no se notó que me aventé un buuuuuuuuuuuuen y graaaaaan blo' roll ... encontré muchisisismos amigos del amigo de un amigo blogguer que tendré la dicha de volver a visitar en un par de días... mientras ahí están los medios de contacto en la side bar y en el perfil. Esta la cajilla latosa y la encuesta que es una tarugada pero ya la voy a cambiar. Y bueno pues duro y dale!

8 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Pues bueno, me declaro ignorante de varia clase de tecnicismos que manejas en este y en otra cantidad de post que has publicado, pero viéndolodesde el contexto en el cual lo manejas más o mkenos me doy una idea, así que "blo'roll" supongo que es algo así como pasear en la ciudad y visitar algunos establecimientos y, como todo, algunos te gustan más que otros y los vuelves a visitar.

(Hagamos changuitos pa'que dure) Lo más cagado es que me sorprendí haciendo dichos changuitos. Creo que voy en picada.

Saludos.

Jen dijo...

a mi tampoco me gusta cuando le ponen musiquita al blog xD así que me uno a la protesta si es que hay xD
un super beso

Monicatoon dijo...

hola!! jajaja Yo soy de las q tiene musiquita pero la razón es q cuando estoy en la escuela las maquinas no te permiten poner musica ni nada x el estilo y muchas paginas estan bloqueadas así q desde mi blog escucho la musiquita q me gusta jajaja pero si he leido a muchos q les molesta tendre q quitarla y aplicar la del USB en la escuela.
SAlu2.
Q tengas un excelente dia ;)

Mar dijo...

Jajá!!! hacer acordeones en el camión?? nunca lo he hecho, pero si me ha resultado difícil escribir en un cuaderno, supongo que escribir en letra miniatura en un trocito de papel, merece mención honorífica!!!

Jajá. Qué buena la versión actualizada de la canción de V. Elizalde, no?? En fin, a mí tampoco me agradan los blogs con música automática. Jo.

S٥y DD dijo...

jajaja eso de los acordeones yo los hacía pero nunk los saque pq me pongo bien nerviosa, es un buen metodo de estudio, pero no para matematicas!!...Es bueno tenerte de regreso y yo digo q si tienes un blog no db ser así como una obligación, debes postear cuando te nasca y no por deber o por no dejar...Bueno eso hago yo, pero no por eso sig q les deba de funcionar a todos...Si a mi tmb me choca! pq luego tengo como 3 blogs abiertos y zas! un desmadre...o tmb stoy aca blogueando por las noches silensiosamente y si spantan, yo preferí dejar el mio sin músiquita!

Cuidate! byesitos

Don Pisador dijo...

pasu mecha! tenia rato que no venia por aca, esta bien asi tengo cosas que leer! saludos!

Anónimo dijo...

Me uno a ti mi estimado Autor, esta perfecto que se ponga música, o al menos cuando yo entro al mundo blogger a conocer y a leer estoy escuchando musica y prefiero tomar esa decisión si escucho lo que ofrecen pero que no nos obliguen jaja, algunas otras veces me he llevado ese susto a las 2 o 3 de la mañana...Pero bueno, pasa, que si no.
Saludos, buen fin de semana.
See.

La Beba (S.A.) dijo...

jajajaja si lo de el acordeon es mala onda a mi si me paso

..pero para hacer tarea y trabajos, acordeon nel

sobre la musiquita ps si me pasa = que estoy bien tranqui yo serena sin musica o con una relajante y saaaaaaaaz me salen duranguenses y eso o metalicas pero como yo tengo mi cajita autoplay jeje ps no critico a mi me gusta

saludos