Desktopscritorios Historicos

[PERSONAL] (Foto del 21/Abr/07) Hace como un mes ví en un blog uno de esos "memes" que todos hemos publicado alguna vez (particularmente cuando no tienes nada de que escribir, lo que hace a un momento como este perfecto) uno sobre publicar lo que tienes en el escritorio.


Algunos hasta la chingada de iconos, otros sin un solo icono y han intentado muchas veces borrar la papelera de reciclaje... hasta lo smás duchos que logran esconder el cagazón que tienen por compu... esas otras que mueren... las que tienen de fondo un spyware, la foto de la novia, la mamá... o el clasico "Felicidad" de guindos equispe.

Están los "fierecillas" que tienen linux, o los fresoncillas que tienen MacoXs y se sienten las pistolas de clin iswud. En fin... yo por ahí en alguna ocasión... para algo tomé un screenshot de mi escritorio en diferentes ocasiones... pondré unas tres o cuatro en pequeño por aquellos que sintieran la curiosidad de saber como es (que sinceramente dudo que a alguien le importe pero que no se diga que no pienso en todas las posibilidades).



16/Oct/01 05/Nov/03

08/Feb/04 01/Abr/04

22/Abr/05 24/Jun/05

04/Oct/05 17/Mar/06

19/Feb/07 09/Abr/07


Qué tal eh? Notan el patrón? jeje,
¿Cómo luce tu escritorio el día de hoy?
Tómale una foto, porque nunca lo volverás a ver igual...

6 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

Nunk me había fijado en eso!!! Ps yo como ni c de compues y esas cosas, Ps esta como q iwal y mi hermana es la q c encarga de ponerme cosas nuevas, raras y feas...pero si, todo cambia!

Saluditos

isaurapdeve dijo...

Yo tengo de fondo de escritorio desde que empezó el año, los calendarios que cada mes sacan los Happy Tree Friends..
Y si sacáramos una snapshot de mi escritorio diario,seguro encontrarías una ventana abierta del messenger, firefox abierto con una pestaña en gmail, otra en google reader y una más en blogger.. (así o más casada con google) y finalmente siempre oyendo música..
Salú2!

Grajo Carajo® dijo...

DD: Jajaja y con años de diferencia seguro cambia mucho más.

Isaura: Creo que ya definimos muy bien los programas que no te pueden faltar uhm? Y sobre tu boda con google, es de lo más normal, ni te apures.

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo tengo una Mac con TigerX.
Fuera de eso mi computadora no es interesante.
saludos!

Pia Sinacento dijo...

jejejejeje por 100 pesos que marca son los jeans!!!!!
son levis
me debes 100 pesos

Pia Sinacento dijo...

oie autor..........usas ubuntu?........o kubuntu??? o algo asi? q chistoso crei que nadie mas en el mundo lo usaria (eso de nadie mas en el mundo no es taaaaaaaan cierto, pero si algo asi) y mira aqui tu