Un Día de Estos

[PERSONAL] Te lo digo para que lo sepas, lo entiendas y lo reflexiones un poco... Un día de estos me soñé.


En verdad no recuerdo cuando fue la última vez que logré recordar lo que soñé hasta hoy. No sé si fue porque no te ví ayer o por todas esas emociones y actitudes tan encontradas que eh tenido para contigo y los demás durante los últimos días. Las emociones y deseos expresados tanto como los reprimidos. Esa gran necesidad de sentirme comprendido por tí, y la fragilidad que representa mi falta de claridad para con mi capacidad expresiva para contigo.

Escucho las burlas de los grandes dioses, y creo que tienen razón. En verdad eh comenzado a creer fuerte y contundentemente que jamás lograré que me comprendas como otras ya lo han hecho. No maldición, no de nuevo. Y estas lineas toman el ya acartonado matiz de un post como millones, de esos que tienen un montón de palabrejas poco comunes y se dan pinta de ser grandes escritores, yo no soy así, pero no puedo cesar de pintar mi drama con esos mismos pinceles y pinturas.

¿Cómo hago para comunicar lo que tu no logras entender? ¿A quien expreso todo eso que tu no soportas oír? ¿Vas a escuchar estos gritos desesperados que no reportan nada nuevo? ¿Crees que me haz escuchado por años? La verdad... ¿Quieres saber la verdad? Tu no soportas la verdad, la verdad te hace pedazos la verdad solo consigue hacerte llorar. La verdad es que tú no conoces mi verdad, esa es la verdad.

Lo que soñé no me hace sentir culpable, porque estabas tú, no como tu hubieses querido, pero es quizá, la única forma en que encontré como liberar un poco de presión. ¿Solos los dos? No es así, cabe en una sola conexión neuronal el tiempo que eh pasado a solas contigo. Tengo la voluntad y la fuerza, pero mi actitud es la que sientes. Me duele tanto como a ti. ¿Qué gano llorando como tú?

Me limitas, me cuadras, me nivelas, me critícas, me celas... pero no es lo que hoy necesito. Hoy necesito explotar. Así estas bien, dando la espalda... cuando el resplandor pasé da la vuelta y quizás luzca como me recuerdas... o quizá ya no esté más. Hoy solo déjame recordar cuanto soñé liberar mi verdad y vivirla con alegría, felicidad y plenitud.

Te lo digo para que (por favor) no lo olvides...
Un día de estos me soñé.


15 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

me gusto me gusto! muy directo y muy sincero y como dicen la verdad duele!...cuando amamos a veces nos volvemos egoistas ya sea con nosotros mismos o con el ser que amamos es decir, o buscamos nuesto bienestar o el de la otra... lo perfecto sería mantener el equilibrio y eso solo c consigue con un poco de comprensión y aceptación , creo yo!...al menos hoy si soñaste! y no te esperes a explotar...en mi mas humilde opinión. Salu2

Unknown dijo...

Profundo.

Mar dijo...

Hey, gracias por tu comentario en mi blog. Pues sí, parece que en las mismas andábamos.

Algo triste, pero me gustó el estilo.

Sólo confesaré que cuando hablas de "la verdad" me vino a la mente un capítulo de Los Simpsons. "Tú no sabes manejar la verdad, Marge!!!" jajá.

Viriz dijo...

La verdad personal, en mi blog hasta hoy, la habia puesto asi...quiza la leiste quiza no: SIEMPRE, LA VERDAD, TIENE LA CAPACIDAD DE DESTRIUR MILLONES DE HERMOSAS PALABRAS, DE ALEJAR DE NOSOTROS A MUCHAS Y VALIOSAS PERSONAS, LA VERDAD, AL IGUAL QUE LOS SEGUNDOS....NOS CAMBIAN LA VIDA DE UN MOMENTO PARA OTRO. QUIZA EL SENTIDO DE PERMANENCIA SOLO DEPENDA DEL AMOR, CUANDO LA VERDAD SIGUE SIENDO LA MISMA PERO EL CORAZON ES MUCHISIMO MAS GRANDE, LO SUFICIENTE COMO PARA SOPORTARLA, Y ADEMAS PERMANECER AL LADO DE LAS PERSONAS. HAY DIAS QUE ODIO LA IRRACIONALIDAD DE LA VERDAD. HAY DIAS QUE ODIO MI VERDAD

Pasando a otras cositas...la cosa es que algunas veces ni nosotros mismos sabemos como entendernos, como esperamos que los demas lo hagan con facilidad..quien sabe..

De mientras...no hay fijon. Explota y llevate con la onda expansiva todo lo que se te venga en gana...
la vida, es asi de perra y de bonita, Pero eso tu ya lo sabias.

PD: me alegro mucho verte allá por tu casa, tienes una de esas jaulas de puertas abiertas, bien VIP.

la_paTana ® dijo...

para participar en el
chigo-paso, favor de enviar fotografias en traje de baño, ropa casual y traje con corbata

atte. la gerencia

CoCo dijo...

ps gracias por tu paso en mi blog,

será muy dificil ke esa persona te olvide, muy lindo el sentimiento plasmado en todas y cada una de las palabras plasmadas.

hoolas y ciaoos...

Yo soy ella dijo...

Me identifique con este escrito a diferentes niveles, chale me hiciste sentir un hueco que ya tenía rato sin sentir. Pinche verdad.

aLice dijo...

crees k c le olvide una sentencia tan perpetua y rapaz??... no hay olvido... solo detenemos el tiempo a nuestro convenir..

un saludo! buen espacio... seguire por estos lares

Midori dijo...

gracias por pasar a mi blog! y ya me he vuelto fan del tuyo! me gustò, nos andamos leyendo!

peyote dijo...

Tal vez.
Sea bueno explotar de ves en cuando.
Salir de a ratos, trayendo y recogiendo.

saludos.

Anónimo dijo...

Desesperante...

Algo torcido en matices.Pero la esencia se siente y se distingue. Y eso es lo mas importante.

Saludos mi estimado Autor. Buen inicio de semana...pasala bien.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

aaggghhhh!!!

O.o

muy sinceroo!!!!

y siiii la verdad duele!! =(

q´tngas bonita semana!!!

bsos

Grajo Carajo® dijo...

DD: Duele? Y arde!!! Pues sí, es el punto trillado, comunicación y equilibrio. Y que sueño!!!

Ave: Profundo el océano.

Mar: jajaja La verdad? La verdad!!! .... La verdad que sí, jajaja me pusiste a reír.

Viriz: Pues la verdad es intensa, es fuerte y coincido... hay que estar listos para saber la verdad. (Aunque no la sepamos manejar jajaja...)

Patana: Ya rugites!

Cori: De nada, ya había pasado antes y se me perdió la direcc... regreso y hasta con premio. Felicidades.

Tú eres Ella: Me alegra... Cuidado con los huecos...

Alice: Se le olvidará... ya ha pasado antes... Efectivamente, cuestión de tiempo.

Midori: De nada... gracias a tí por dejarme leerte y venir a leerme.

Peyote: Lo es... libera el alma. Tsss trayendo y recogiendo peshoteeee...

Sam: Creeme, sin lugar a dudas lo es. Algo? Demasiado torcido. Buen inicio carnaza...

Belly: Duele independientemente de si la manejas o no... Sincero? Siempre. Saludos =)

Unknown dijo...

Interesante tu verdad... o digamoslo así "tu sueño"... yo he vivido lo mismo o ahora ya nose si vivo o sueño...
te has puesto a pensar si esa verdad solo existio en tu mente, si te enamoraste de una ilusión y no de una realidad?...

Grajo Carajo® dijo...

Claro que lo eh pensado... Hoy, meses después... aun continuo intentando darme cuenta...

De lo que si eh logrado saber, es que prefiero un corazón lleno de recuerdos, que una mente llena de sueños... haré lo que sueñe pues solo así podré disfrutarlo por siempre.