En Buen Plan...

[PERSONAL] Aprovechando que la politóloga favorita se fue de vaganciaciones, la abogada sigue de gira turística (sin dinero pero con papi según ella) me voy a ver bien Calderonista, patriótico, etc. Me les adelanto con el siguiente bannersín.

... 3 Preguntitas...

Con tu participación y la de todos… ¡México actúa!
Los datos personales que nos ha proporcionado están protegidos bajo los términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y los Lineamientos de Datos Personales emitidos Por el IFAI; y quedarán registrados únicamente en el Sistema de Registro de la Consulta para el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012

Y para que vean que soy un ente total y completamente abierto al dialogo (incluso con los Perderistas) dejo habilitados los comentarios de esta entrada y exhorto a todos los lectores, anónimos y declarados, residentes en México o con planes de hacerlo, mayores de edad a participar en la encuesta ciudadana para la elaboración del plan nacional de desarrollo 2007 - 2013 y los ajustes basados en los planes del Ex presi Fots.

No te gusta el país en el que vives? Quieres un México diferente? Te la pasas quejándote pero no haces nada al respecto? Buen momento para comenzar .... no?

10 opiniones o comentarios.:

Viriz dijo...

ya vineeee otra vez y ya me la pe... por q yo todavia soy menor de ead pero sabes eso nunca ha sido un impedimento para aportar con mis proyectos una mejora al pais que tanto quiero, apuntese gente acolaborar bien con estas madrews pa ederesar al pais o que....tienen miedo jja ja

un saludote!

tu.politóloga.favorita dijo...

Ya regresé de vacaciones!
Cualesquiera que sean las intenciones con las que se lleva a cabo esa consulta ciudana (v.gr. aumentar la popularidad y/o hacer creer que realmente vivimos en democracia, etcétera), yo quiero participar! Así que le picaré al banner y espero que sirva de algo =)
saludos!

Grajo Carajo® dijo...

Pues creo que peor es no hacer nada. Y efectivamente en este caso, nos tenemos que quedar con la duda... la democracia es idealista o no?

Se me antoja el opio como al resto de todos en esta enorme masa de gente... a quien no le gusta creer que hará una diferencia?

Uhm.. entre todos seguro haremos una.

Así que como dice la Viriz !!!Venga!!! o qué, tienen miedo?

Estephany dijo...

jo... calderonista...


nomas eso falta en el mundo...

y si, estoy en tierras del coco.

saludos

Priscila dijo...

Pos... nos siguen dando atole con el dedo y nos pintan esto como una democracia, pero como dice la politóloga, hay que participar.. tons, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Como decia mi profesora de ciencias politicas: Si no participan, no se quejen. Y en parte nosotros tenemos la culpa porque muchos - entre los que me incluyo - esperamos que todo caiga del cielo, todo se nos arregle por arte de magia sin que movamos un dedo, y creo que es justo el momento de dejar de desear y comenzar a actuar.

Grajo Carajo® dijo...

Calderonista y no de tanto caldear aunque no es mala idea...

Cierto cierto... días de guardar, cierto...

A participar y más... a Invitar!!!

Ingrid dijo...

yo por eso mejor no me quejo, nomás caigo en los baches

Roberta Sparrow dijo...

Yo no digo nada...y tampoco permito que se quejen en mi cara.
SO...

Grajo Carajo® dijo...

Yo propongo una campaña "adopte un bache" o porqué será que el seguro popular no los cubre?

Qué intolerante Sabina... AreU All right?