Prisquita de Esto y Aquello

[PERSONAL] Pues el eterno cuento mi gente de los post que uno promete y pura madre que los escribo jeje, no pierdan la fe algún día llegarán. Pero bueno mientras llegan les avanzo que ya me enfadé de andar acosando gente para el mentado post de las tapatías, y con eso que ya nos pusieron un limite para eso de subir imágenes... pues como que no puedo subir todas esas mega fotos de megas y megas.

Ah y por cierto de una vez les aclaro, no hay tangas, ni bikinis, ni demás menesteres propios de andar de "califín" mayugandose "el pizarrín", así es caballeros, compórtense que ese mentado post es solo para que quede sentado que las tapatías son cosita muy seria. Ya está apunto de salir del horno... un poquitín de calma...

Ya en un post anterior les hablaba de ese otro Blo! de Don Pisador en la que hizo una recopilación menos "casera" que la mía sobre las tabasqueñas... en fin cada quien lo suyo o que? Ciertamente lo cortés no quita lo valiente, así que a pesar de todos los pesares, posts, tacos de ojo, insinuaciones, checar la mercancías... con su permiso yo sigo consumiendo importado... lastima señoritas tapatías, su oportunidad por mucho tiempo tuvieron... gracias.

Pero a propósito de costeros del sur les dejo el perfil de Tamara Vargas, hermosa locutora de radio de los 40 principales México. Joder! que como me ponen de buenas cuando voy de camino a mi trabajin cada mañana en su programilla Ya Parate! jeje.. en fín después de este breve comercial de radio payola, les comentaré en post sucesivos cosas alucivas a lo que ellos a veces comentan por las mañanas, pa' que todos los que por esas cosas etstrañas de la vida se coneitan tempranin a Internes sepanse que los pueden escuchar en cualquier parte del mundo vía Internet desde www.los40.com.mx en cast en vivo.

Que cosas tiene la vida no? últimamente y después de profundas reflexiones les confesaré que ando detrás del más buscado. No, no soy gay, aunque el más buscado es un negro sensual que está de ensueño (inserte aquí emoticon "babas"). Así es ese pequeño masiso es de los más buscados y cotizados en todo México. Y para todos los que escuchan el "solo con Telcel" les tengo la mala noticia de que a pesar de que dice Telshet que si lo tiene, al menos los tapatíos estamos destinados al "pues a ver si el martes que nos surten llegan" al menos este martes pasado me dieron puro atole con el dedo.

No fue de mi total agrado llegar a un centro de atención que la monita me dijera algo así como...

Monita.- "ay es que ese no lo tenemos"
Autor.- "pues en la pagina dice lo contrario y aplica para todo México no?"
M.- "si pero es que..."
A.- "no dicen ustedes algo así como 'solo con telcel'?"
M.- "si pero..."
A.- "pero qué? ahora resulta que ya que lo tenga mejor se los traigo porque ustedes nomas presumen o cómo?"
M.- "no mira, no te molestes de hecho yo los estoy anotando aquí (me muestra un cuadernito fellito) para avisarles cuando tengamos existencias"
A.- (si claro) mm ya veo
M.- pasame tus datos para marcarte cuando lo tengamos sale?
A.- ...bueno...
M.- oye y a todo esto, que tiene de sensacional ese teléfono que todos lo quieren eh?
A.- (pinche mensa donde dices que trabajas?)

22 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

haa me agrada tu blog! no c como no lo encontre antes! así que te voy a linkiar! ... Sta wapa la niña, pero me agrado más el cel obviamente (pq soy mujer). jeje estuvo chido el reclamo.

Salu2

Viriz dijo...

jajajaja te digo algo...este post fue una revelacion para mi, no sabi qe eras tapatio como yo...no se donde me imaginaba yo que vivias, como no se... pero bueno...y otra cosa es qu a le perdi el gusto a eso de cambiar de celular, me burri de las camaritas y lacapacidad maravillosa, y todas esas cosas....mientrs pueda llamar y mandar mensajes soy feliz...soy una simple...y que? jajaj

bueno ps ahi saludos...y si las tapatias somos cosa seria jaja

Viriz dijo...

y por cierto.... la vieja esa si estaba muy mensa.... detesto a la gente q te atiende y no sabe las cosas o te hace preguntas pendejas...o da largas sumamente estupidas...que dios me libre de toparmelas...pobresillas...

jaja ya me voy pues...ya ya ya

Anónimo dijo...

Orale amigazo que buena chica la de la foto del principio del articulo, asi parezca muy lascivo de mi parte pero encantado aguardare por el articulo de las chavas tapatias, y bueno con respecto a las tabasqueñas yo tuve una mala experiencia con una en un foro de rol y en serio que no le recomiendo a nadie involucrarse con una tabasqueña son bien majaderas, saludos.

Grajo Carajo® dijo...

Jeje Grax DD... ps ya te digo, ese negro anda de conquistador... y ps de la gente que uno se topa... a que servicio al cliente. Ni te cuento como me voy cuando agarré una hojita de sugerencias.... en fin.

Definitivamente lo son me queda claro Viriz. Pues hoy ya lo sabes. Y no es que seas simple, solo que simplemente te diste cuenta que jamás podrás alcanzar a la tecnología. Jajaja una tapatía de cuidado sin duda.

Jajaja... espera a que la tabasqueña asidua a este blog lea ese comentario estarás en problemas amigo =P jajaja... saludos Diego!

Monicatoon dijo...

Hola!!!
Jajaja pobre chava, pero así pasa, cero capacitación.
A veces es razonable reclamar.
Gracias x tu coment.
Andaré x aqui seguido ;)

Mar dijo...

Jajajajá, no sé por qué no la han corrido!!!
Aquí, en región 6 sí hay el mentado N71, que al menos no está tan tabique como el N91.

Gracias por tu comment en mi blog.
Aquí me tendrás de vuelta.
Feliz domingo.

Grajo Carajo® dijo...

A veces lo es... tú lo haz dicho... en fín, aquí nos vemos entonces!

Jajaja seguro porque R.H tiene mejores cosas que hacer... y al que se la quiero mentar es al encargado de compras para región 4, sobre todo que el que me interesa es el N73.

Nos vemos pronto!

Ingrid dijo...

jajaja
chale..
pues yo esperaré esos posts geniales, total, paciencia sobra

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hi!...vine a devolverte la visita...no seguimos leyendo!

Anónimo dijo...

Haaa No abuse mi Estimado Autor... lo que hacen esas campañas, primero quieren saber que tanta demanda puede tener un producto y luego traen existencias para cada tienda.
puede ser estrategia, pero al final de cuentas no estan respetando el tiempo del consumidor, que es el que importa.

Saludos mi estimado autor, que tenga buena semana...

Unknown dijo...

jajajajajaaja, muy buen telefono. En todos lados hay gente incompetente que trabaja, por trabajar, (y ni saen en donde trabajan).

Saludos de
C.Pacheco

tu.politóloga.favorita dijo...

Boycot a Slim!!

Shakra Devanam Indra dijo...

aH q tndran los celulares que son como que embrujantes, o solo será la mercadotecnia??? Eso de que nunk tienen las cosas es horrible por que ya cuando estas dispuesto a comprarlo ya te gastaste la lana en no se cuantas babosadas y ni t das cuenta

Yomera dijo...

cambie de direccion!!!

Unknown dijo...

A ver a ver, weyramoment, como que no va a haber bikinis ni tangas? Ya sé que las tapatías son cosa serio carnal, pero nomás así como así?

Ta bueno, cada quien debiera hacer un post sobre las chicas de la región, no crees?

Aparte de todo eres un consumista, pero lo acepto, a ese negro de maneras delicadas quien se le puede resistir.

Saludos y hasta siempre.

Pia Sinacento dijo...

ja opino como viriz.....
sobre los celulares no sobre la hubicacion..........
no se me da a mi, tal vez si nos topamos no te caiga tan mal jajajajajajajaja q tal ya me ando promocionando q pedo!?

Estephany dijo...

Mucha tecnologia, poco dinero...

Mucho tiempo, poca vida...

Saludos...

Pd. mejor Caldista que calderonista.

Mar dijo...

Volverás?

Viriz dijo...

carambara q te extraña, ya regresa no?

Mar dijo...

Sólo he leído un post tuyo y me agradó bastante. Siempre ando por aquí buscando una publicación nueva ¿cuándo me darás el gusto de leerte?

Yomera dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee