Como Antes

[PERSONAL]

Porqué las cosas no puede ser como antes?

Las cosas no pueden ser como antes...
por que yo soy otro y tú también,
por que las cosas no son como eran,
porque el tiempo es vida y la vida es diferente.

Pero, porqué las cosas no pueden ser como antes?

Las cosas no pueden ser como antes...
por que antes no sentías lo que sientes ahora,
por que el pasado puede parecerse al futuro pero no lo es,
por que en el pasado no hay vida, hay recuerdo.

Porqué, porqué las cosas no pueden ser como antes?

Las cosas no pueden ser como antes...
por que donde no había nada está lo que hay hoy,
por que por más que sople el viento siempre habrá polvo,
por que así pasan las cosas en la vida.

Quieres saber porqué las cosas no pueden ser como antes?
Las cosas ya son diferentes. Por que ya no son como antes.


16 opiniones o comentarios.:

Anónimo dijo...

Saludos mi estimado. Un buen escrito que me deja una duda: ¿Quien lo hace sufrir tanto para escribir esa poesia tan profunda y llena de sentimiento?

tu.politóloga.favorita dijo...

Heráclito estaba en las mismas.
saludos!

Bitchie4ever dijo...

Que letras, invitas a la reflexión.
Las cosas no pueden retenerse por siempre, ya lo creo.

Saludos!!

Viriz dijo...

ciertoo, yo me he ´preguntado eso varias veces, y concluyo exactamente lo mismo, las cosas no pueden ser como antes por que yo ya no soy la de antes. La vida cmbia repentinamente y ninguna situciacion en la vida sera igual a otra, quiza parecida pero nada mas.

Aveces me pesa que todo no sea com aNTES, pero la mayoria de las veces me alivia.

Saludos!

Shakra Devanam Indra dijo...

Ahhh sp}ólo pasaba x aquí y de repente descubrí que a veces me la paso atada al pasado. Se que no es weno... Hay kien dice que si no recuerdas tu pasado jamás podrás cambiar tu presente...

Saludos me gusto tu blog

Grajo Carajo® dijo...

Que cosa qué cosa...

Querido Diego, nada ni nadie en verdad, la reflexión es producto de meditación y como dice la Poli... no es nada nuevo si ya Heráclito lo sabía.

Atado bien, si lo recuerdas, malo si eso te jala o te hunde. Es humano si mantiene anclados tus pies al suelo.

No ha nada que concluir, solo mucho por reflexionar... y mucho más por filosophar.

S٥y DD dijo...

Hola muchas gracias por la visita y por tomarte unas a mi salud. Me gusta tu blog, como te expresas y como no lo muestras a nosotros, y si me dejaste pensando creo que el pasado solo sirve para voltearlo a ver y no cometer las mismas estupideces o en su defecto cometer las mismas estupideces sabiendo ya las consecuencias si las cosas fueran como antes no hubiera llegado a tu blog, todo sirve y pasa por algo, todo tiene su razón de ser, creo yo!

Saludos

Nadia dijo...

ah me gusta tu foto siempre me ha encantado esa foto!!! me gusta tu escrito y es ke las cosas ya no son las mismas por ke la gente cambia bueno en fin te linkie saludos y nos vemos!!!

Priscila dijo...

Evidentemente siempre habrá cambios. La cuestión es que ni siquiera de un día a otro se es el mismo, para bien o para mal coincido en ese punto. Y es dificil vivir en el pasado o en la añoranza, o en lo que se es, bien dicen que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió.

Adieu, A.

Anónimo dijo...

Es simple, No existe el Apriori en Aposteriori...

Todo cambia, todos cambiamos, lo que comemos nos cambia, lo que vemos nos cambia...

Saludos Autor..pasala bien...buen inicio de semana...

Unknown dijo...

Las cosas ya nunca son como antes por todo aquello que mencionaste y muchas más cosas que talvez nunca terminemos de enumerar.

Es difícil creer que muchas de las cosas que vivimos y que más hemos disfrutado nunca volverán a pasar y no porque no queramos, sino porque ya nunca las cosas vuelven a ser como antes.

Todo un caso.

Yomera dijo...

Así es....las cosas no son iguales, nunca lo fueron ni lo serán, cada día es diferente, todo se transforma, uno mismo tambien....saludos!!!!

Roberta Sparrow dijo...

Porque la vida se trata de avanzar, de sacudirte, moverte, andar.
POr eso las cosas SIEMPRE serán distintas.

Besos tú.

Grajo Carajo® dijo...

Grax DD nos veremos prontín.

Jeje gracias Nadia saludos a tu chuchin.

Yo creo que es peor perder la oportunidad, o no Prish?

Una vez más Sam... tienes toda la razón.

... definitivamente Ave... y no solo un caso... más bien un gran montonazo.

Pues entre tu y yo como que justamente ahí la llevamos no? Siempre pa' adelante!

Nadia dijo...

pues ke bueno ke no eres mi fan ni mi seguidor me darias miedo!!!!! te mando saludos

Grajo Carajo® dijo...

Muajaja no estes tan segura jajaja ntc, yo tendría más miedo de un PERseguidor.

Saludos a todos!