Numeralia + FAQs

[PERSONAL] 20 Comentarios y 3222 visitas en poquito más de un año de vida... más de 2000 visitas en los últimos (y atropellados) 6 meses. Más de 18 blogs "linkeados" desde aquí, más de 30 personas leen el blog o lo revisan al menos 1 vez cada 15 días... a todos, mis sinceras y profundas gracias por las historias llevadas acabo por su propio Autor en una vida que no solo le pertenece a el, si no a todos ustedes a travez de este espacio.

1.-¿Donde carajos estabas?

R.- Aquí, en el mismo teclado y la misma silla.

2.-¿Por qué tienes más de 15 días sin escribir?

R.- Falta de inspiración o exceso de ella? Al menos no cerré el blog, lo borre y renombre, o algo pior!

3.- ¿Por qué no dijites ni "agua va" y nomás te juites?

R.- No fue algo planeado, espero no pase tan seguido.

4.- ¿Volverás?

R.- Nunca me fui, solo estaba haciendo valido (lo que dice en mi perfil) sobre mi suspensión espiritual. Una disculpa por las molestias y la expectación generada.

5.- ¿Y qué onda, qué haz hecho? (Me caga esa pregunta)

R.- No lo quieres saber en verdad, pero aprovechando tu pregunta hablaré pues de lo que me ha pasado...

Para los que saben y los que no, recordarán que intenté después de un PÉSIMO cierre de 2006, encontrar trabajín, lo intenté para Marco Consultora S.A. de C.V. con sede en la hermana república de las tranzas y el smog, pero todo falló por culpa del "innovador" sistema de administración para los que estamos fuera de la capital. Un desastre, no fue la empresa que pensé ni la experiencia que necesitaba en mi vida profesional, aprendí lo que aprendí y digamos que no necesité más de ellos. Gracias y un saludo a Erika Arcos mi expatroncita, que ni siquiera tuve el "gusto?" de verle la caratula.

De ahí llegué a mi casa actualmente, MBGE Intersistemas S.A. de C.V. con sede aquí mismo en tierras tapatías, ubicado a un costado de uno de los centros comerciales más importantes de este ranchote... si ya saben, ese que tiene nombre de salón de exposiciones donde vé uno cada muñequita de aparador... que pa' alguien que está tan feo como su servilleta aquí presente, ps con un gestito (aunque sea fellito fellito) ya nos sentimos en el 7mo cielo.

Ah que cosas que cosas haber llegado ahí en febrero para cubrir un puestesillo que me puso a postear casi cada 3 días... febrero y marzo pasaron así y para abril se me tenía reservado algo mejor, la chica que ayudo a contratarme sale y su puesto me lo ofrecen y que creen! acepté!!! Y bolas... un montonal de trabajo me cayó de la azotea al volverme líder del proyecto AuraPortal. Más responsabilidades y claro! mi favorito!!! la posibilidad de salir fuera de mi amado ranchito, a conocer entre otros lugares, Monterrey, Saltillo, Aguascalientes, San Luis Potosí, Toluca, Mazatlán, Veracruz, entre otros... así como la obligación de hacer lo que más quisiera para realizarme, dar cursos y capacitaciones sobre la herramienta BPMs que se convertirá en la columna vertebral de todas las empresas industriales y de manofactura en los próximos 10 años.

Más de todo indica menos de algo... y al menos durante estos últimos 15 días ustedes mis lectores, pagaron los platos rotos... a demás de algunas otras personitas por ahí. Lo bueno sería que las cosas pararan ahí pero no es así. Les dije que este año sería grande no? (Y después de asistir a 2 misas de cuerpo presente, y unas 6 veces a distintos hospitales) les diré que la cosa va tamaño abelardo + barney ... volveré a la universidad!!! Así es, una vez más trabajo + escuela hasta que el cuerpo aguante (como dijera mago de oz).

7.- ¿Qué!,y nos vas a hacer caso con todo eso?

R.- Awebo! y no nomás a ustedes... ya estoy practicando esa forma de la magia que me permite partirme en un chingo de yo's... vi como se hacia en esmalvil, no se vé nada difícil o doloroso, así que seguiré practicando. Mientras tanto buscaré la mejor forma de darle equilibrio al asunto.

Colgué el letrero de cerrado pero mientras no lo vean definitivo no lo es... quizá solo esté en exámenes, esté con algún delay sentimental... siendo presa de mi daño mental... o quizá otro tipo de suspensión espiritual... ya saben, de esas que de repente nos amarran las manos.

Ahora que viene el puente del 1ro de mayo prometo darle un verdadero RELOAD a todos los post que tengo en el refri, porque si no pa' cuando los saque de ahí ya estarán más añejos que algunos blogs que tienen más que yo (uuuuuuhhhhh!!!) sin escribir.

Este año no vá ni a la mitad y ya es grande, los invito entonces a mantenerse atentos, que seguro en estos próximos meses habrá mucho más que contar y sin duda, que escribir!!! Chau!


...No Volví, Inicie para no Detenerme.
El Autor


7 opiniones o comentarios.:

Viriz dijo...

Pues que caramba, yo el otro vine y no vi este post, o me estoy haciendo vieja o ya me afecto ser yo...

Pero es bueno saber que aun vives o que andabas de parranda o en suspension espiritual como tu le llamas, pero joder! que si le extraña señor autor.

No es lo mismo hacer tour de bloggers y no leerle a usted.

Pues en buena hora todo lo que nos platica, de regreso a la escuelita, mucha suerte.

saludos.

Yomera dijo...

QUE BUENO QUE NO TE JUISTES DEFINITIVAMENTE, DE VERDAD SE TE EXTRAÑO...SNIF....YA NO SIGO PORQUE LLORARÉ....SALUDOS Y QUE SIGAS CRECIENDO LABORAL Y PERSONALMENTE Y ECHALE MUSHAS GANAS A LA ESCUELA....SALUDITOS!!!

Unknown dijo...

Pues así pasa cuando sucede, sabemos que no es adrede ni por causar espectativas o algo peor. Por cierto, a la respuesta de la segunda pregunta me sonó como indirecta a alguien, lo és?.

Saludos.

Mar dijo...

Jajá, a mí también me choca la pregunta: "¿qué has hecho?".

Bueno, pues qué bueno tenerte de vuelta. Sólo tuve el gusto de leer un post tuyo -el anterior- y esperaba leer uno nuevo.

Aquí seguimos.

Grajo Carajo® dijo...

Viriz: No haga caso de las fechas, las estoy usando para ajustar mi cronología... Grax por los buenos deseos.

Tu Mera: Deveras que no jue intencional... Grax y Saludines.

Ave: Indirectas? Para nada carnal, cualquier parecido con la realidad, es que me faltó disimular un poco más.

Mar: Verdad? Me choca pero me choca jejeje... aquí habrá un montón. Saludos!

la_paTana ® dijo...

Y ke onda que has hecho??

:P

Grajo Carajo® dijo...

Uhm si yo te contara Patana.... qué no he hecho!!! y lo que me faalta!!!