Rata de Dos Patas, Te Estoy Hablando a Ti

[PERSONAL] Traigo un coraje atravesado en el pescuezo... hijole es que no saben de lo que me tocó ser testigo y bueno, gracias a que los jamster de mi cabeza son lentium ps acepto que no reatsioné lo más viva y sagazmente posible. Ni hablar.

Han perdido su celular alguna vez? Yo sí, un par de veces. Te a pasado en el camión, en la escuela... en alguna plaza o lugar publico... Qué coraje. Qué rabia al haber ahorrado, trabajado o estirado la mano por dinero tantas veces para comprarte tu aparatejito de 1000 pesos y que de buenas a primeras alguien llegue diciendo "checa lo que me encontré... te lo vendo".... cómo? te lo vendo? hijo de la chingada si ni tuyo es maldito infeliz!!! (aunque esté yo más infeliz que el)... no mames!!! como te atreves a salirme con la chingadera de que "ps es que si hablo va a decir que yo me lo robé y ps no, yo solo me lo encontré mejor lo vendo por otro lado" no mames!!! y por eso le quitas el chip? La oportunidad de que alguien recupere toooda su agenda... sus mensajitos... las fotos de la sobrina... los tonos de barney & elmo.... no no digas mamadas eres un ladrón y punto!

Así mismo... con esa desfachatez tomó el celular del asiento donde una hermosa señorita se había bajado una cuadra atrás... lo abrió por detrás... le quitó la batería... sacó el chip... y lo lanzó por la ventana. Ah.. benditos GSM... sonriendo, el muy infeliz lo toma y lo mete a su bolsa. Así, sin la mínima vergüenza. Cabrón! acabas de dejar a alguien sin teléfono y tú te ríes porque tienes algo que no es tuyo? No mames...

Laptops... Lentes de Sol... Carros y Autopartes... CDs... todo es robar y robar... como hay gente que hace de eso su modo de vida?

Una vez se bajó una señora del camión y dejó una bolsa de super bajo el asiento... la tomé me bajé como 20 cuadras antes de mi casa... corrí con la bolsa a la parada anterior a ver si lograba ver a la señora... no la ví... corrí una cuadra a lo largo y ancho y no la vi. Qué puedo decir. Ella solo perdió una revista Furia Musical y unos Jabones Escudo. Yo eh perdido mis lentes, 2 celulares, billeteras... etc.

Que puedo decir si a este desgraciado le canté toda la canción de paquita la del barrio mientras el ponía cara de pato... Ya no hay moral (Pinche gente sin vergüenza, que coraje...).

23 opiniones o comentarios.:

Mar dijo...

Uju, comment número 1!!!

A mí me robaron mi W800 que costaba 6500 pesotes. Aún debía mil cuando me lo volaron. Juro que no lo supero.

Y yo de estúpida que regreso lo que me encuentro. Ayyyy!!! ya recordé un motivo más en mi lista de posible suicidio, jajá.

Qué bueno que tú seas una persona civilizada. Qué chido!

Priscila dijo...

En lo personal, hasta el día de hoy no he perdido un objeto de esa manera pero sé de gente que así ha sido y realmente me parece terrible la actitud de quien realiza ese tipo de actos. Además de imaginarme la frustración que debe ser que pierdas algo que te costó trabajo tener.

Tiene usté toda la razón, Autor.

tu.politóloga.favorita dijo...

Le hubieras roto la cara o así.

S٥y DD dijo...

Ash! q pinche coraG ... o sea NONONONONONO te lo hubiera regalado a ti! jaja es broma, pero hay q decepción :(...Senti feito al leer esto y ver la mierda de "gente" a anda rondando por ahi.

cuidate, un Bso

S٥y DD dijo...

Oye de verdad mil Gracias por tomarte el tiempo de leeme, c te agradece, neta que si...además de que c ve que tu no eres de los que comentan solo por comentar, por eso tienen más valor...GRACIAS

La Beba (S.A.) dijo...

"Técnicamente hay una diferencia muy grande entre no ser homosexual y ser heterosexual."

tecnicamente no entendi el porque de tu msj ¬¬

Monicatoon dijo...

Desgraciadamente así se constituye el mundo, será q hay un equilibrio o será q son mas los deshonestos rateros.
Gracias x tu visita y tus comets ;)
Q estes muy bien.

Miss B. dijo...

ay que super mega coraje da eso ehhhh... si, te entiendo! pinche gente rata!!!!

aLice dijo...

lamentablemente juzgarle es paRa 'otros'... no justifiko el akto y espero jamas verme en una situacion de esa indole, sin embargo lo uniko k podemos hacer es no romper nuestros valores y no hacer lo k el tipo akel... no resolveremos el mundo pero al menos no formaremos parte de una sociedad de valores violados... y me refiero solo al valor de 'no joderte al projimo'
LES ACOMPAÑO EN SU MOLESTIA!

la_paTana ® dijo...

perdido perdido....pues...

si en una super duper truper peda.... se me caió a la laguna del señor frogs....

eso cuenta como perdido??

Mariana dijo...

¡Coraje, impotencia, encabronamiento total! Eso nos pasa por ser honrados, la verdad es que yo lo seguiré siendo. Alguna vez me encontré una cartera con dinero y credenciales. Por supuesto así como la encontré la entregué. Mi mamá llamó al dueño y se quedó de ver con él... El estaba tan contento que me regaló un muñeco qe todavía conservo, esto pasó hace como 23 años.

CoCo dijo...

si ke coraje bla, bla, autor eso se ve todos los días y en todos lugares, acostumbrate la gente no cambia y tu no puedes cambiarla.


ciaoo

Nadia dijo...

jajajajaja es rola como me da risa jajajajaa bueno te mando saludos cuidate y ke tengas bonito principio de semana!!!

Burbrujiux dijo...

Gracias por tu visita!

Pues nunca he perdido mi celular ni nada de importancia, pero lo que me pasa seguido es que me roben dinero, desde la chacha hasta en la uni... Y se siente gachisimo por que uno sudó la gota para tenerlo. Sigue así, aunque la gente no lo sea contigo, eres de las pocas personas honradas?

Mendiga gente!!! Hay que cortarle las manos a esas personas jajaja

Ya basta! "No lo aceptaremooooos, nunca maaaaas" jojojo

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

aarrgghh!!!

Pinche genteee !!! ¬¬

a mi se me perdio mi cel y da mucho coraje!!!!

asshh Ps io me encontre un perrito pero en seriooo he buscado alos dueños y hasta puse carteles pero ps nadie me ha llamado ni nada !!! :S

Eso kiere decir ke soy una "Rata de 2 patas" ?!?!?! eehh!?!? =(

salu2

Espaciolandesa dijo...

Chale... fuera de una cartera con todas mis credenciales (la de la escuela incluída, que las mugres secres no me quisieron reponer) no se me ha perdido nada así. Un momento... a mi hermana le volaron una cámara digital que nos costó mucho conseguir (la compré en una subasta en el sitio de la Coca-Cola) y pues sí, da coraje.

¿Que ya no hay gente honrada en este mundo?

Luthien dijo...

Jajajaja tienes un hamster lentium?? jajaja

Que chistoso jajaja

Ahhh que simple soy

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

jamàs he perdido nada¡¡ohh miento una vez en un probador perdì mis gafas de sol¡¡¡¡lo peor de todo es q saliendo del probador inmediatamente entro una seño¡¡¡ y le dije vio mis gafas??y ella cuales??no vi nada¡¡¡¡¡¡¡¡mensa mensa mensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah pero el otro dia mi papà se encontro una gafas armanì en el estacionamiento de un centro comercial¡¡¡¡a la media noche y pues aunque quisiera darselas a alguien no pudooooo asi q me las dio a mi otra mas para mi colecciòn armani ejjee¡¡¡¡
oye thanks x tu visita a mi blog¡¡¡¡¡
pensè q eres un señor¡¡

Anónimo dijo...

Mi estimado autor he sentido esa mala onda de perder algo y el martes pasado sufrí un atraco, lo vivi en carne propia e igualmente me pregunto como es que alguien toma eso como un estilo de vida...es frustrante pero, a eso nos enfrentamos cada vez que salimos, ni hablar. tu lo has dicho jaja, Ya no hay Moral.

Saludos Bro´o, pasala bien.
Buen inicio de semana.
See.

manijeh dijo...

Chale que mamada, pobre morra la que perdió su cel.
Yo hasta ahorita he tenido la suerte de solo haber destruido un celular y los demás pues los voy cambiando, pero cruz cruz todavía no me roban ni pierdo uno.
Ojalá así siga.
Y conozco gente que se "encuentra" celulares y se hacen pendejos en "si no llaman pues ya chingué".

Yomera dijo...

SHALE! TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR, DE VERDAD QUE SE SIENTE BIEN FEO, ES UNA IMPOTENCIA ENORME, PUES NO PUEDES HACER NADA...A MI SOLO ME ROBARON EL ESTEREO DE MI CARRO, UNAS MONEDITS Y UN PANTALON...ME DIO UN FRIEGO DE CORAJE, Y EL MUY IMBECIL, HASTA SE FUMO UN CIGARRO DENTRO DE MI CARRO...LO BUENO (O NO TAN MALO) ES QUE NO SE ROBO MI CARRITO, PERO DE TODAS FORMAS, INCHE GENTE!....SALUDOS Y QUE ESTES BIEN!!!

Yomera dijo...

P.D. QUE BUEN DETALLE DE REGRESARTE A DARLE SU BOLSA A LA SEÑORA :)

Eve dijo...

yo perdí 6 celus en un año!!!!!

uuuyy en q lios te metes!!!!!
mira.....cuando se te pierde algo...regresará pronto...o te encontrarás uno por la calle...o te regalaran o lo encuentres en la siguiente vida jejejejeje.....

tranquis....son cosas materiales....
lo mejor es cuando pierdes uno viejito y al comprarte otro es MEJOR!!! y EVOUTION!!
mira las cosas positivas!!!!!
muaaaakkkss besos y te regalo mis 5000 hugs q me quedan ;)