In FastTrack

[PERSONAL] Les escribo esto arriesgando el pellejo a ser despedido por estar "loleando" en un tiempo destinado a mis actividades laborales. Así es, me he tornado en un "workaholic" de 27 horas (por cada 24 horas que tiene el día), la nueva explotación subliminal de la "nueva cultura laboral" que reina en nuestro país "en vías de desarrollo".

Añoro el momento de ir a tirarme a esas vías, para que el desarrollo me aplaste, por que ya no soporto seguir así. Me siento en el porfiriato, donde me pagan con avena en agua y un pan tieso.

En resumidas cuentas, hasta el gorro de trabajos y tareas de la escuela, hasta el gorro de trabajo y actividades en la empresa, y claro hasta el gorro de mi vida familiar, personal y lo que queda de mi vida social. En resumidas cuentas, dejamos de vivir felices.... para sobrevivir como podamos.

A que caray... y ahora resulta que...


Se presenta la carta de porfa AS IS (Oseasé ansina, tal cual) Nomás si se protegen los nombres pa' cuidar a los involucrados.


De: Ella
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 11:01 p.m.
Para: Moi
Asunto: Por que eres especial

Hola:

Me la he pasado pensando estos ultimos dias en que escribir, (algo que no hago muy seguido) pero pues hace mucho que no escribo asi que como que se me va la practica.

Pero bueno no te escribo para eso, no se realmente si quieres saber esto o no, o si te va a importar pero bueno yo quiero que lo sepas asi que pues te lo cuento. La verdad es que desde que regrese mi vida cambio totalmente, poco despues de que regrese fui al doctor pues me sentia mal y me dijeron que estaba embarazada. Pense en abortar pero obviamente no podia hacer eso asi que tuve al bebe. El 12 de mayo nasio mi hijo y pues como es de esperarse todo cambio. Ademas de eso pues termine la escuela antes de que nasiera pues quiero seguir estudiando especialemente ahora y bueno todo a cambiado como es de esperarse y la verdad pense en contarte de mi hijo pues es la cosita mas especial que tengo y pues tu tambien lo eres. No solo te lo comparto por ser especial pero tambien por que todo el tiempo que te he conosido siempre he pensado en ser feliz y en como ser feliz y ahora lo soy, y mucho, por fin me di cuenta que no se trata de tener todo lo que se quiere si no tener una cosa buena que hace que todo lo que no se tiene no sea tan importante.

Y bueno ya que te conte me encantaria saber como estas tu y como va todo en tu vida pero bueno si me contestas o no es cosa tuya. Solo queria compartir esto contigo por que como te dije es algo muy especial y tu eres especial.

Muchas gracias por otra vez leer lo que escribo y por dejarme compartirte otro momento hermoso en mi vida. Cuidate mucho y espero que estes bien..

Ella


Así es Don Pisador... ya Ud. y El Ave han dado en el punto al mencionar la fugacidad de este blog... que como estrella un momento brilla y al otro destella pero por su ausencia... Lo malo es que de este lado del monitor... la vida no se detiene gira y gira... igualito que de su lado.

Y en cuanto al newsletter... mmm papá? ó (por favor) coseche de terceros? mmm ..... de cualquier forma viene a hacerme el día (AS IS, hacérmelo!!!)... de cualquier forma... está hecho, está dicho, y se suma a mi no finita lista de motivos para vivir como vivo, al menos un día más.

Hasta la próxima!!!

5 opiniones o comentarios.:

Yomera dijo...

bueno mi querido autor....pues para que te digo mentiras...lo de la cartita...pues me confundió un poco y pues mejor no opino nada, porque luego se hacen los chismes..je...pues espero que se siga dando tiempo para seguir escribiendo, de vez en cuando, de cuando en vez y ojala que ya no sigan explotandote en tu trabajo...shale!....saludos!

Mar dijo...

Nasiste... conosiste...? suficiente para mí. De verdad no puedo leer mucho de alguien que escribe así! Me desesperé y no terminé de leer.

Porfiriato: a veces yo también me siento así!

Viriz dijo...

Hay cartas es mejor no leer y otras que es mejor no entender... de una u otra manera...con o son faltas de ortografia..ella te revolco algo como el mar interior..o son mis figuraciones?. de cualquier manera la vida gira con carta o sin ella asi que es mejor un dramamine pa'l mareo.

Uste sigale brillando como quiera, nada mas no deje que el porfiriato le cobre muy caro.

Saludos.

S٥y DD dijo...

Yo estoy de vacas sin hacer nada productivo!!! te regalos unas cuantas horas de mi tiempo... Yo tmb sufro de la mala ortografía pero hay de cosas a cosas, y en realidad ni entendi bien...saluditos

La Beba (S.A.) dijo...

jajaja ps el pilon yo sigo a los comments y lei todo y como que no entendi muy bien pero yo creo que tmb influyo que estoy escuchando un chismo por el micro ¬¬

aun asi yo creo que no me huviera quedado claro jeje

saludoooooooooos