ON // OFF

[PERSONAL]

Así Simple...

Amor = ON
Pasión = OFF
Noviazgo = ON
Dinero = OFF
Melancolía = ON
(y bla bla bla...)

... Inventos del Hombre Moderno.

Qué locura no? Amor de lejos es de pen... o qué? Ojos que no ven... corazón vale mad... sí o no? Fácil fácil... el poder de mi dedo... y más, el de mi integridad física, el de mis sentimientos... y claro el de mi cabeza.

Como todo un ingeniero, comenzaré de inmediato el diseño para la aplicación de este genial invento a esas tormentosas que nos castigan... como el Dolor, la Pena, y sufrimientos en general. Cuando termine quizás usándolos pueda concentrarme en la segunda etapa como la Felicidad, la Alegría y porqué nó, hasta los Orgasmos Deliciosos.

Quien diría quien diría... nunca tener tantos dedos nos será más útil... no es así? Comodidades y lujos que muchos muertos... ni les importa (porque obvio ya no están). Y tú que tan muerto estas... como para que te importe?

P.D. El movimiento VidaFacilita y "Dale poder a tu vida con un dedo" es mi siguiente movimiento popular futurista - utópico.

20 opiniones o comentarios.:

Kare dijo...

Pues como todos, puedo morir un poco cada día, o quizas vivir uno intensamente, que como sea se acaban poco a poco.
Saludos

Eve dijo...

mmm mn la vida está llena de todo un poco.....tú tomas lo que quieres...lo q más te guste....

de los momentos buenos son los q más recuerdo y los hago mios.....

Alegría ...ON
nuevo abigo....ON
Sonrisa...... On
vaaaaaamossss!!!!!

;)

S٥y DD dijo...

dinero on! on ! on ! on !on! on...q útopia, algo asi como la pelicula "click" pero aun así la vida es tan sabía q por algo no tenemos el control de todo...si lo consigues yo kiero 2 p fa?...Saluditos

Pequeña Saltamontes dijo...

¿Dinero en Off?

Bueno... no es tan descabellado, suponiendo que lo puedes poner en On cuando quieras.

¿Has leído "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Phillip K. Dick?

Ahí manejan una idea similar... una "cajita" para sentirte como tú quieras. Pero sólo emocional, nada material.

Priscila dijo...

ojalá algo así existiera.. me serviría para apagar de vez en vez algun sentimiento que me cuesta trabajo evitar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Amor de Lejos, Felices los cuatro, Que no?
Esos on/off físicos que facilitan la vida pero, los arraigados a sentimientos siempre terminan dañando de alguna u otra manera. Que carajo, también facilitan el desligarse.
Saludos Autor.
Buena semana.

Yeux! dijo...

Yo lo compro!!! yo lo compro!!! serio, si se hace, ya me apunté! x que últimamente he estado en off en muchas cosas... y es traumante.... no para mí... pa mi marido jajajaja nimodo, pero pensándolo bien no, mejor sí lo compro pero que él no se entere... jeje

Y a tus preguntas... x qué sin habitantes peludos?? pues x que normalmente no tengo pelusas en mi ombligo, ya ves que luego abundan.... y no les pongo peludos x que me conste que los que comentan tengan pelusas.... y creo que ni lo pensé bien...mmmmm tienes toda la razón, voy a cambiar lo de peludos x que nomás no checa.... gracias!!! y te amenazo he! seguiré leyendo x aquí!
1 abrazo apachurrado!!!

manijeh dijo...

Quiero un switch de esos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ojala y fuese asi on/off la neta por que cuando estuvieses triste pues lo apagas y ya jajaj eso de amor de lejos no es de pendejos es de sinceros asi lo veo yop =)
lindo lunes

Jen dijo...

quiero ese botón para dejar de sentir... cuando yo quiera
que ironía, justo hablaba de eso con mi mejor amiga

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bonito martes!

tu.politóloga.favorita dijo...

yo te apoyo!

Mar dijo...

Jajá, excelente invento. Yo le digo OFF a todos. Bueno, menos a la pasión o sexo, jajá. Ése sí lo quiero en ON.
Cuando lo patentes, me avisas para poder comprar ya un dispositivo.

Luthien dijo...

Jajaja siiii, amor de lejos es de pensarse mucho, te lo dice la voz de la experiencia jajaja =P

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo post niño¡¡¡¡¡¡¡este tiene fecha de 10 de mayo??o te equivocaste???
besitos maquiavelicos¡¡
el amor apesta jajaa

Burbrujiux dijo...

Pues te voy encargando que me apartes el primero que tengas no?

Aunque, no crees que tenga efectos sebundarios? Que tal si le pongo ON al dinero y me sale OFF a la humildad, ON al amor y me da OFF a la cordura?

Bueno, de cualquier manera quiero uno!

Laila dijo...

Hmmm me gustaria algo asi, poner en off a todo eso que no nos gusta y on a todo lo que queremos.
Si solo se pudiera...

Saludos

venetian dijo...

Lo quieroooo.
pondría el dinero siempre en ON. Y al jefe en OFF. Y sería el preludio a la felicidad :P

Me ha encantado conocer tu blog. ( aunque no se como conchales he llegado a él...)

Yomera dijo...

yo quiero uno de esos inventos para apoyar tu movimiento!!! saludos!

Don Pisador dijo...

un razonamiento bastante lesbico pero aceptable! dependiendo de la hora y el lugar! saludos!