El Famoso Post Sobre Las Tapatías

[PERSONAL] Yo sé que para este post lo que menos quieren son letras. Eso deja muy en claro que no somos del todo un país que va hacia la lectura, mucho menos diremos que todos los que estamos aquí somos "amantes gustosos" de la lectura... a cuantos de ustedes (sinceramente) les da "weba" leer un pinche post de paginas y paginas de pura auto compasión y mensajes depresivos que a final de cuentas nomas entiende el que escribió y al que le escriben el post... lleno de tantas frases locales y pedradas....

En fin, este post decidí hacerlo por varias razónes... pero como la verdad fue hace tanto, ya la neta no me acuerdo exactamente en base a que fue. Pero algo eh de inventar así que les diré que algunos amigos y conocidos (usualmente oriundos de la capital, o que visitan el centro del país para esas expos y convenciones que ahí se realizan) me han platicado que la gente de fuera (de mi rancho) tiene esa idea de que aquí como en algunas otras regiosillas de mexico se tienen hombres y mujeres de rasgos finos y socialmente atractivos según "las reglas".

He de decir pues que en efecto, las féminas circulantes de esta ciudad de la tierra mojada (aja) y los mariachis (nomás en el centro) son efectivamente hermosas (comprobable al menos físicamente). Y no lo digo yo, lo dice toda la bola de calenturientos y pizarronescas criaturas que tienen la suerte de percatarse que no importa la zona de la ciudad, las tapatías o saben arreglarse muy bien, o son hermosas por el simple hecho de estar muy juntitas unas con otras.

Siempre hay excepciones, pero ese es tema aparte. Y para todos los que dicen, que en Jalisco se dan los hombres (unos con otros) no entiendo porqué es así, a no ser que sea por mi motivo no. 1... : La gran mayoría de chicas son muy elevadas (ya me salio lo machin...). Así es, damas y caballeros, la pregunta... ¿Porqué siendo tan hermosa no aterrizas y floreces en el jardín? En lugar de andar de nube en nube, de cartera en cartera, de carro en carro y porqué no decirlo!... de novio en novio... no vez la realidad de las cosas.... según el INEGI no solo nacionalmente, si no mundialmente existen más mujeres que hombres (mmmm...) esto es, Oh! tu gloriosa y bella mujer.... tienes entre tus planes... :

A) Quedarte solterona (inseminación artificial? relaciones extra maritales de por vida?)
B) Casarte en tu ultima oportunidad con "lo menos peor" de tu vida?
C) Seguir de mano en mano... mientras llega el príncipe en caballo blanco (Que tiene dinero, apellido, nombre, carro, casa, celular, que viva por mi casa, que no estudie mamadas, que me quiera, que me haga reir, que me lo de todo, que no me fastidie, que no sea celoso, QUE SEPA LO QUE QUIERO y QUE LE DIGA LO QUE TIENE QUE QUERER... cositas así)

¿Porqué ninguna agarra la onda? ¿Sigues esperando que un extranjero te rescate de tu miseria? ¿Que llegue a darte más de lo que le dá su novio a la "golfa" de tu vecina? Jajaja... si claro.

De embarazo en embarazo, de decepción en decepción... quien dijo que Jalisco no tiene frontera con el Golfo de México? Por favor, si aquí tiene su casa! ... y claro está también que en el montón (no todas evidentemente) de tapatías BBB, tienen todos su oportunidad de comprobar la belleza de mi tierra vuelta vida... con esos ojos hermosos y figuras tan deseadas. El paraíso de cualquier obrero profesional de la construcción... no me crees? Pregúntenle a cualquiera.

Y ahora sí las fotos! (Cortesía de mi celularsin chafin y ya que Telshet no me lo quiere cambiar, (porque según ellos no hay)... ya nos fregamos todos)












Este no es un post ardilla, solo refleja la frágil realidad del Autor, el cual deambula a diario por esta perla de occidente. Traté de pensar en todos los interesados... y a las interesadas y no interesadas, les dejo mis saludos cordiales. Pásenla bien y misión cumplida.

Ah! y ojalá http://www.piernaton.com/vuelva a ser lo que fue... porque este año nomás no veo claro. (Otra pinche justificación fea para todo esto... pero de repente se me ocurrió jajaja...)

14 opiniones o comentarios.:

Mar dijo...

Jajá, sí, coincido contigo. Esos posts de pedradas son nefastos.

En fin, pues considero que la perla de occidente efectivamente tiene a las mujeres más guapas del país. Ojitos tapatíos, agradezco haberlos heredado del jalisciense de mi padre, jajá.

Grajo Carajo® dijo...

Pues ya te destapaste un poquitín jejeje. Saludos Mar y gracias a el entonces.

Saludos.

Priscila dijo...

Como brevario cultural, está interesante. Jaja.. Sí, creo que la perla de occidente tiene mujeres hermosas, pero no estoy segura si son las más guapas del país, ya que también se disputan al norte y sur del país el título. Pero obvio, no se les quita gran parte del título a tus paisanas.



Saludos.

Ale-Alejandro dijo...

Guanatos tiene viejas muy guapas, pero no compite con el norte del país... no he visto mejores viejas que las de aquellos lares...

Y siendo meramente superficial (raro)...

A mi particularmente me gustan las viejas super buenotas y guapas y buena onda!!

:D

Saludos compadre

Yomera dijo...

hola! soy una mujer guapota del norte, ajua! aqui no se cantan mal las rancheras, para muestra un boton....saludos! p.d. ninguna de tus opciones me gusto....
p.d. yo me inscribi en el piernaton y todavia no recibo mi premio por ser la piernuda mas hermosa y simpatica del pais..jajajajajaajajajajaja.....bye!

S٥y DD dijo...

jaja yo q puedo decir, soy mujer!! jaja me encanto como comenzaste tu blog, espero no caer en esa categorias de blog!...Y si siempe escucho comentarios chidos de las niñas de por alla, tienen lo suyo! ( si algunas me dan envidia, lo c)... y PS yo si me caso o no, me da iwal y no espero nada, pero si llega pues bienvenido ;)...Saluditos y byesitos

Grajo Carajo® dijo...

Prix: Definitivamete niña, ahí se dan, unas con otras... nada para nadie.

Burro: Sin duda carnal, nada que discutir... solo que el norte ta lejos.... Más que aqui jeje.

Tú mera: Digna representante. El piernaton? Que no se había acabado el año pasado?

DD: Mujeron jajaja... saludos ñiña.

aLice dijo...

hahahaha es k no saben k el principe azul ya c kaso kon cenicienta jjajajajaja

UN SALUDO!

Viriz dijo...

Pues que te puedo decir, jajajaja las tapatias tenemos lo nuestro, pero mi ego y yo nos quedaremos calladitos jaja.

tengo que decir qur la verdad si hay muchas chavas que se alzan bien cabr... y andan asi paseandose por la vida como tu dices. Pero no somos todas eso es indudable.

Y las fotos pues jaajaja a mi no me gustan as chicas pero que los chicos las disfruten.

saludos!

Unknown dijo...

Mmm. esa de la camisa de las chivas le sienta muy bien el pantalón. No pude ver todas las fotos. ¿Aque se debe? no lo se.

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

Alice: jajaja y no te creas, las que lo saben o están pensando en bajárselo o les vale gorro, casado es más sexy.

Viriz: Jajaja "que se vea, que se vea" Alzadas entonces! jejeje y no claro que no todas. Y pues que las disfruten que pa' eso están.

Ave: No las pudo ver? Ya están, corregidas y aumentadas.

Anónimo dijo...

Excelente post Autor, y si las tapatias son preciosas pero veo que no tienen gran diferencia con las viejas de aca del Norte, aunque bueno viejas mamonas las hay en todos lados. Excelentes fotos, creo que si me lanzo a vivir a Guadalajara a ver si mi chicle pega algo XD.

Saludos hermanazo.

PD. Si te gustó la peli de La Liga Extraordinaria, checa este domingo 27 la de Van Helsing en Canal 5 esta igual de fregona.

Espaciolandesa dijo...

Ya me habían dicho que las tapatías son muy guapas.

Pero también que por abundar solían ser simpáticas y buena onda.

¿O sea que no?

Oscar dijo...

JAJAJAJA, ahi va un extracto sobre nuestra teoria sobre las tapatias, bueno no todas, y en general, VIVA LA MUJER MEXICANA!!! un par de amigos y yo comenzamos a dar forma a una teoría de sobre la influencia ejercida por los colegios operados por religiosas en Guadalajara a la forma de ser y de pensar de nuestras “princesas”, llamándole a la acción que hacen sobre nosotros los hombres “monjear”, por aquello de estudiar con monjas. Quedandoseles el mote de princesas monjas o tapatias.
Las princesas monjas actúan convenientemente, es decir a su conveniencia. Eres chiquito guapo hermoso cuando te necesitan para algo, ir a una boda por ejemplo, lo que no sabes es que te invitan por que les cancelaron y llamaron a cuanto amigo se acordaron antes de hablarte a ti, si, fuiste su última opción, pero no importa, tu ceguera es normal estás loco, emocionado y feliz, hiciste todo lo imposible por un traje nuevo, camisa nueva, corbata nueva, aun cuando la boda era en 3 horas, fuiste rey por un rato, te invitó, claro está que cuando un hombre invita a una mujer a una boda es porque realmente ella te importa y haces hasta lo imposible por que se la pase bien, cuando una princesa monja invita a una boda es..... porque no quiere manejar. Después de un rato te das cuenta que el traje, la camisa y la corbata nueva que compraste, son mágicos ¡te vuelven invisible! solo cuando tomas tu vaso para beber nota tu presencia y se dirige a ti “recuerda que vas a manejar”, “no me gusta que tomes” “ya te ves mal” y ni si te ocurra invitarla a bailar por que “al rato” o que tal el “estos zapatos me están matando mejor después” o “esa no luego te emocionas”, ella se la paso divertidamente criticando a todas sus amigas, que el vestido, que los zapatos, el peinado etc., y tu te la pasaste como moco. Al final después del “ya vámonos”, le das tu brazo ella lo toma y sonries levemente pensando "no que no" cuando escuchas que te pregunta ¿traes el papelito del valet? ¡pero si a eso fui!
Es extraño, quizá es por la ley de atracción pero habiendo tantas opciones ¿Por qué nos gustan tanto las princesas monjas y que nos traten así?
Comenzamos a hacer análisis de las mujeres, cuanta mujer se nos acercaba era analizada meticulosamente, nuestro scanner quedo calibrado a la perfección con una simple pregunta ¿Dónde estudiaste? Si la respuesta tenía que ver con algún colegio de monjas soltábamos la carcajada diciendo “olvídalo” causando desconcierto en la mujer cuestionada, y terminamos por compartir con ella o ellas, nuestra teoría, unas nos tacharon de locos, algunas de pobres loosserss pero divertidos, otras simplemente dijeron “mi colegio es la onda” y muchas aceptaron su realidad simplemente preguntándonos sorprendidas “¿acaso hay otra forma de vida?”
No se preocupen princesas las seguiremos amando igual, aceptándolas más, y viviendo eternamente agradecidos con ustedes por que nos hacen la vida mas difícil, al fin y al cabo vida y diganme ¿Quién dijo que iba a ser fácil?