Vas o No Vas con Negociazo!!!

[PERSONAL]

...Te lo debía Viriz... aquí está mi favorito....

Bueno, despues de habér escrito sobre esta nueva frenta de la campaña de la Antad y su redondeo, y expresamente patrocinado por la informacion del Blog de Visión Alternativa en un artículo muy bueno llamado control total, brinqué directo hazta donde quería llegar y el porqué de las cosas que tienen peso rara vez logran ver la luz de la television, la prensa o la radio.

Quien crea que es libre, le tengo malas noticias, pero sin duda no me corresponde a mi darselas. Como diría alguna vez "Morfeus" de matrix, "muchas de las personas que están en el sistema no están listas para ser desconectadas de 'su vida' y simplemente no sobrevivirían a una verdad como esta"... y venga la paranoia no? Creo que no me eh tomado mi pastilla... azul claro....

En fín... simplemente la idea es la siguiente: Boletazo es un fraude. Tan tán.

No voy a repetir lo que hay en ambos articulos, porque no es mi credito, solo los cito y los publico en este espacio a modo de difusion y sin esperar nada acambio que no sea el generar un poco de conciencia sobre la "realidad de las cosas".


Cuantos de nosotros no grastamos nuestra quincena con nuestra tarjeta de debito? Cuantos no compran la leche, el huevo y las tortillas con la de credito pa ver si me saco el carro? Cuantos de nosotros sabemos que el mayor negocio de la ABM (asociacion de bancos de mexico) en el 2006 fue la emision de millones y millones de tarjetas de credito?

Es como decir que todos los que tengan un boleto de camión entran en un sorteo pa' sacarse un carro. Vete a la riata! cuantos boletos crees que se den en tu ciudad? sin mencionar que es un sorteo nacional con... mmm qué? 200 jettas? No mams y porque jettas? porque todos los tienen en la cabeza? Na... pero esto ya es harina de otro costal.... mientras piensale porqué antes eran neon's de dodge... que pasho que pasho? ó qué ganan el bobierno, la ABM y SHCP con que yo pague todo con mi tarjeta y gane de boletazo? A verdad....?

Denle una revisada a la vision (paranoicamente) alternativa de algunos "escepticos" que cual erejes en la epoca medieval ya nos ubieran prendido fuego por cuestionar el sistema del cual, queramos o no, formamos parte. Saludos!

Dedicado a mi economista favorita,
a la unidad de "CiberPolicía" de la PGJ,
a Los Afi's que navegan en internet,
a la fabrica de Tehuacanes y a los fans del peje!

3 opiniones o comentarios.:

Roberta Sparrow dijo...

Bah!
es que Boletazo mes a mes rifa 2 autos...

1 sedán... y 1 de formal prisión...

Je!

Aguas... cada tarjetazo te marca.

Ernesto dijo...

y que además hacienda ahora va a buscarnos para que le comprobemos de dónde obtuvimos billete (de 1996 a 2006) para comprarnos nustros cochecitos, tener cuenta del banco, etc. y eso aun para los que no están dados de alta en SHCP... pffff

Grajo Carajo® dijo...

Por supuesto que cada tarjetazo te marca... por que crees que motivaron aquello de pagar la gasolina deducible solo con tarjeta...

Esta de verse... con aquella ladrones hacendaria que seguirá con más de lo mismo... estoy pensando seriamente en lo que pasó en las lomas... donde encontraré un cochinito tan grande pa rellenarlo con todo mi centaverio que actualmente está en mi banquito...

Donde voy a guardar mis tortibonos!! mis vales pal diesel!! ... Santos Colchones Alcancías...